fbpx

Pablete´s Peluquería

WhatsApp

Galería de fotos

DESDE: 15 €
LO MEJOR: Cumpleaños totalmente diferente..
SUPERFICIE: 50
PLAZAS: 20
TARIFAS: 15 € por niño. Mínimo 10 niños.

Contacta con Pablete´s Peluquería

    Peluquería Infantil Pablete´s ofrece celebraciones originales de cumpleaños en Málaga. Haz tu fiesta infantil con nosotros en nuestro local de Teatinos.

    Podrás celebrar con tus pequeños una celebración infantil diferente y divertida, en la cual les harán pasar una tarde de lo más peculiar. Los invitados disfrutarán de lo lindo poniéndose «guapos/as» para su merienda de cumpleaños.Les realizaremos un peinado, maquillaje de fantasía y una sesión de manicura.

    Los invitados podrán también jugar con nuestros juguetes para niños … ¡ y hasta disfrazarse! Además, para que terminen de disfrutar su tarde de cumpleaños, merendaremos en el local y soplaran las velas de su tarta de cumple… Merienda y tarta incluida ;)

    Nuestros cumpleaños se realizan a partir de tres añitos, aunque este especialmente orientado para chicos y chicas de 8 a 12 años de edad.

    ¡ Llámanos y te informamos de todo!

    WhatsApp
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.