fbpx

Paellas Gigantes a Domicilio

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Con «Paellas Gigantes a Domicilio» disfrutarás en tus fiestas de las paellas gigantes más ricas de la provincia de Málaga. Estas paellas gourmet son cocinadas en el domicilio con todo el cariño, asegurando la mejor calidad y sabor.

El equipo de “Paellas Gigantes a Domicilio” está conformado por chefs especialistas en arroces mediterráneos, ¡ellos saben cómo hacer el arroz más rico que hayas probado!

Para la elaboración de este típico y rico plato utilizan productos locales, de calidad y temporada. Disfruta de tu celebración mientras «Paellas Gigantes a Domicilio» se encarga de todo lo necesario para el menú perfecto (ingredientes, difusor, paelleras, menaje…)

Podrás elegir entre 6 variedades de arroz para tu celebración, desde tan solo 8€ persona:

1. Arroz a banda.
2. Paella de marisco.
3. Paella Valenciana.
4. Arroz Negro.
5. Paella Campera.
6. Paella Vegetariana.

El servicio de «Paellas Gigantes a Domicilio» mantendrá a todos expectantes con su showcooking, os encantará su arte para cocinar delante de los invitados. Mientras que el Chef prepara la paella, los asistentes al evento podrán interactuar con el mismo. Además, el chef podrá explicaros cómo preparar el arroz, trucos, consejos, variedades….

Las paellas pueden ser para grupos de 20 hasta 300 personas, por lo que cualquier evento es perfecto para este rico plato: bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones familiares o con amigos, bautizos, eventos institucionales, ¡tú eliges! Los Chefs de “Paellas a Gigantes Domicilio” acuden convenientente uniformados para la ocasión.

Estos profesionales se desplazan a toda la provincia de Málaga, ¡más fácil no lo puedes tener! Contacta ahora con «Paellas Gigantes a Domicilio» y aporta todo el sabor a tu evento. ¡Tus invitados quedarán encantados con el servicio!

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up