fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Con el local de celebraciones “Parchís Park” de Ronda conseguirás una fiesta infantil ideal. Tanto como para cumpleaños, comuniones como bautizos, este local de celebraciones tiene mucho que ofrecer a los pequeños. ¡Hay mucho que celebrar y con lo que jugar!

En “Parchís Park” tienen un gran parque infantil de tres alturas con un increíble tobogán caída libre en espiral que será la sensación de la fiesta, ¡5 metros de altura! También hay camas elásticas para que los niños salten sin parar, futbolín y un pequeño campo de fútbol que asegura la diversión de los peques.

Los bebés contarán también con espacio con juguetes adaptados para ellos en los que hay toboganes, tronas… Y para los protagonistas de la fiesta habrá un gran sillón, ¡serán los reyes y anfitriones del lugar!

Los invitados lo pasarán fenomenal en tu fiesta infantil gracias a “Parchís Park”, será un día para recordar. ¿A qué esperas para contar con ellos para tu celebración?

Contacta con “Parchís Park” y cierra tu reserva.

Scroll Up