fbpx

Con el local de celebraciones “Parchís Park” de Ronda conseguirás una fiesta infantil ideal. Tanto como para cumpleaños, comuniones como bautizos, este local de celebraciones tiene mucho que ofrecer a los pequeños. ¡Hay mucho que celebrar y con lo que jugar!

En “Parchís Park” tienen un gran parque infantil de tres alturas con un increíble tobogán caída libre en espiral que será la sensación de la fiesta, ¡5 metros de altura! También hay camas elásticas para que los niños salten sin parar, futbolín y un pequeño campo de fútbol que asegura la diversión de los peques.

Los bebés contarán también con espacio con juguetes adaptados para ellos en los que hay toboganes, tronas… Y para los protagonistas de la fiesta habrá un gran sillón, ¡serán los reyes y anfitriones del lugar!

Los invitados lo pasarán fenomenal en tu fiesta infantil gracias a “Parchís Park”, será un día para recordar. ¿A qué esperas para contar con ellos para tu celebración?

Contacta con “Parchís Park” y cierra tu reserva.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up