fbpx
DESDE: 230 €
LO MEJOR: La experiencia al completo
TARIFAS: 230€ 5 invitados - 1´5 horas de duración Incluye personaje infantil + snack (Pregúntanos opciones si quieres una fiesta con más invitados, más tiempo... lo que quieras)

Contacta con Paseo en Barco

Celebra un cumpleaños infantil de esta original manera. Un recorrido en barco por la Costa del Sol junto al personaje infantil que elijáis, tienes una gran variedad de Princesas y Súper Héroes a tu disposición.
Los niños se podrán bañar en alta mar celebrando así un día inolvidable, podéis disponer de un segundo barco más pequeño y así facilitar la subida y bajada de los niños al agua. Además crearemos una bienvenida especial para vosotros: el personaje infantil que elijas os recibirá en el Puerto con música acorde a vuestro gusto.

Pregunta todas las opciones disponibles, puedes contar con el número de invitados que quieras y la duración de la fiesta que estimes oportuna. Todos los servicios incluyen personaje infantil, el patrón del barco, lamúsica de bienvenida, refresco y snack. Pero recuerda que personalizamos el evento a tu gusto, así pues puedes elegir cuántos personajes quieres que te acompañen, si deseas catering, el horario … ¡Cuéntanos y juntos crearemos una fiesta mágica e inolvidable!

Galería

Scroll Up