fbpx

«Payasita Rosita» animación infantil hará de tus fiestas de cumpleaños, comuniones o fiestas familiares un evento de lo más divertido gracias a sus talleres, pintacaras, bailes, globoflexia y mucho más.

A los más pequeños les encanta jugar con alguien a quien le guste pasarlo igual de bien o mejor que ellos. Así que «Payasita Rosita» se encarga de garantizar a los niños muchas risas y un rato inolvidable con sus canciones, bailes u otros. Gracias a su larga experiencia, esta dulce monitora sabrá que ofrecerle a los niños en cada momento.

Además, si quieres una actividad de pintacaras de total calidad, ¡el maquillaje que realiza esta profesional te fascinará! Pintacaras fantasía, temáticos u otros. Compartiendo con ella cuáles son los gustos y aficiones de los protagonistas, sabrá cómo hacer su cumpleaños de la forma más especial.

¿Quieres saber más sobre «Payasita Rosita»? Contacta ahora con ella y haz que divierta a niños y mayores en tu fiesta infantil.

Galería de fotos

DESDE: 0 €
LO MEJOR: Nuestros precios.

Contacta con Payasita Rosita – Animación infantil

    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.