fbpx

Peke Pakos Park

Fuengirola

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

“Peke Pakos Park” es el local de celebraciones de Fuengirola que buscas para celebrar el cumpleaños de tu niño y que lo disfrute como nunca: campo de fútbol con césped artificial, canastas y porterías, cama elástica… Te contamos a continuación todos los servicios con los que cuenta este local de fiestas.

Está totalmente pensado para que los niños no paren de jugar y, sean cuales sean sus gustos, disfruten de una fiesta increíble. Este local cuenta con un parque de bolas con tobogán, cama elástica y rocódromo, ¡es genial! Por otro lado, los bebés también contarán con una zona para jugar con más tranquilidad.

Para los más deportistas, como se menciona anteriormente, hay un campo de fútbol con césped artificial, porterías y canastas. Mientras, para aquellos que adoran las nuevas tecnologías habrá máquinas arcarde con más de 700 juegos, Wi-fi y Playstation 3 con Fifa 2016.

Obviamente, en “Peke Pakos Park” no podía faltar una zona de discoteca con música y karaoke. Podrás bailar tanto como quieras, no tendrás calor con nuestras instalaciones de aire acondicionado, ¡los invitados estarán de maravilla!

¿Te encargas de la merienda y necesitas una cocina? No te preocupes porque este local de celebraciones cuenta con una cocina muy equipada con microondas, cafetera, frigorífico, botellero….

No dejes escapar a “Peke Pakos Park” y haz tu reserva cuanto antes. ¡Contacta con ellos!

Scroll Up