3. ANIMACIÓN Y MONITORES, Monitores y animadores, Payasos

Pitukilandia Mundo Mágico Eventos (Animación)

Desde: 100€

“Pitukilandia Mundo Mágico Eventos” es una empresa de animación infantil de Málaga de lo más especial, ¡crea un ambiente mágico en cualquier tipo de fiesta infantil gracias a su gran labor! Graduaciones, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Si quieres pasarlo bien, esta es tu gran elección.

Esta empresa está conformada por profesionales del mundo de la docencia, por lo que sabrán responder ante lo que los niños demanden. Además, son muy divertidos y, sobre todo, responsables. ¿Quién mejor para animar la tarde y controlar a los niños?

Sus shows son muy entretenidos, ya sea para niños como para mayores. Entre las actividades de animación cabría destacar: globoflexia, pintacaras, juegos, personajes de peluche animados, bailes, magia, piñatas… Pide lo que precisas y ellos se adaptarán a lo que queréis.

La empresa de animación “Pitukilandia Mundo Mágico Eventos” será capaz de ofrecerte una fiesta llena de risas de padres y niños. ¡Lo pasaréis estupendamente!

Asimismo, cuentan con los personajes favoritos de los pequeños como son Minnie , Patrulla Canina, Unicornios, Frozen , Campanillas, Capitán Hook y Pocahontas.

¿Quieres contar con los servicios de “Pitukilandia Mundo Mágico Eventos” para tu próxima fiesta infantil? Contacta ahora con ellos y reserva con esta empresa de animación infantil para el día de tu fiesta. ¡No te lo puedes perder!

Tarifas

Desde 100€.
Contacta con:

Pitukilandia Mundo Mágico Eventos (Animación)

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Pitukilandia Mundo Mágico Eventos (Animación)