fbpx

Prison Island – Escape Room

Benalmádena

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Con «Prison Island» escape room de Benalmádena tendrás un día fantástico con familiares y amigos celebrando tu cumpleaños o cualquier otro tipo de reunión. Un parque de aventura, apto para todas las edades, en el que el trabajo en equipo es fundamental. Tendrás que pasar cada una de las pruebas que encuentres en las 21 celdas de esta cárcel para conseguir puntos. El tiempo es limitado, ¡logra salir y superar el juego en el menor tiempo posible!

La cooperación será fundamental para escapar de la sala, teniendo que afrontar retos de habilidad y físicos, ¿quién dijo que diversión y aprendizaje eran incompatibles? Este juego es perfecto para cualquier ocasión, tanto para excursiones escolares, fiestas de graduación, cumpleaños, reuniones familiares… Tú propones qué festejar y “Prison Island” te ofrece la celebración.

Elige este lugar tan original para tu fiesta si quieres ofrecer algo diferente a tus invitados La edad adecuada para participar en los escape rooms es a partir de los 8-9 años, ya que los retos pueden ser muy complicados para niños menores. En cuanto a los grupos, tienes la posibilidad de hacerlos hasta 16 equipos de 3-4 personas jugando a la vez.

Si te atreves a pasar un día espectacular de aventuras, no dudes en celebrar en “Prison Island” escape room. Regala momentos increíbles a tus invitados y consigue que recuerden tu fiesta como la mejor que han tenido en mucho tiempo. ¡Reserva ahora!

Scroll Up