6. ORIGINALES, Escape Room, Parque Realidad Virtual

Realidad Virtual Málaga VRFUN

Desde: 150€

Haz una fiesta de cumpleaños emocionante para tu hijo/a y sus amigos con “VRFUN”, parque de realidad virtual en Málaga y en Torre del Mar. Una fiesta de cumpleaños así es lo último en celebraciones, todos quedarán entusiasmados. Tanto adultos como niños desde los 7 años podrán disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Serán muchas las temáticas que tomen lugar en tu cumpleaños de realidad virtual: de relax, acción, educacional, adrenalina. ¡Es la fiesta infantil más original que puedas encontrar!

Además, en “VRFUN” podrás unir la realidad virtual con escapes rooms, ¡tal y como suena! Este novedoso servicio de escape room en Málaga hace que los participantes se sumerjan en un nuevo mundo con ayuda de las gafas de realidad virtual. La cooperación de los participantes es lo único que hará posible resolver el misterio y escapar del lugar. ¿Os atrevéis?

Consigue celebrar la fiesta más especial con “VRFUN”, un parque de realidad virtual que no deja indiferente a nadie. ¡Estamos seguros de que vuestros invitados querrán hacer también sus fiestas en este lugar tras la experiencia!

¿Tienes alguna duda? Contacta con “VRFUN” para que puedan solventarlas todas. ¡No te quedes sin tu reserva!

Características

  • Aire acondicionado

Tarifas

1 hora cada 10 personas.
Contacta con:

Realidad Virtual Málaga VRFUN

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Realidad Virtual Málaga VRFUN