fbpx

Restaurante Los Caballos

Álora

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Si estás buscando un lugar donde celebrar una comunión o un bautizo en Málaga, «Restaurante Los Caballos» de Álora es una gran opción.

Se trata de un restaurante con diferentes salones y una plaza de toros donde realizar celebraciones de todo tipo, sin lugar a dudas, un lugar muy singular.

Además, para asegurar la comodidad y bienestar de todos los invitados, hay un parking para clientes, zona infantil para que los pequeños lo pasen en grande, jardines y una zona de carpa.

En «Restaurante Los Caballos» ofrecen una cocina propia, apostando por platos de la gastronomía andaluza, realizados con mimo y materias primas de la mejor calidad.

Además, ¿qué sería de una fiesta infantil sin complementos? «Restaurante Los Caballos» te ofrece una multitud de servicios complementarios para que la comunión, cumpleaños o bautizo sea creado por y para los niños: animación, carritos de comida, toro mecánico, castillo hinchable, etc. ¡Pregunta por todos los servicios extra!

Contacta ahora con «Restaurante Los Caballos» y reserva tu día.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up