fbpx

Saxofonista Solista Jerry Erola

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Pon música a tu evento con el saxofonista solita Jerry Erola, un músico con más de 30 años de experiencia y con una excelente trayectoria en el mundo musical. No hay nada mejor que la música en directo para acompañar a las fiestas, ¿te vas a perder una experiencia única como la de los shows de Jerry Erola?

Este gran saxofonista hará que tus invitados se levanten del asiento para bailar tanto como puedan. Como músico profesional, dispone de equipos de alta calidad que te garantizarán un espectáculo inolvidable e irrepetible.

Además, Jerry Erola puede tocar para ti cualquier género musical, adaptándose siempre a tus preferencias y gustos: baladas, música actual, jazz, disco, chillout… La melodía del saxofón será acompañada de pistas musicales, ¿has pensado alguna canción especial que quieras que toque para ti? Será mágica en las manos de este profesional.

La duración del show puede ser de 2 pases de 30 minutos, o bien 3 pases de 20 minutos, por 150€. No obstante, puedes consultar sin compromiso el resto de tarifas, según pases y duraciones. Te asesorará personalmente para ofrecerte lo que más se adapte al servicio que deseas.

Su recorrido en el mundo de la música es envidiable. Capaz de tocar varios instrumentos (saxofón alto, tenor, soprano, clarinete y piano), compone y toca con grupos desde los 14 años, así como ha tenido la oportunidad de tocar con reconocidas agrupaciones y artistas a lo largo de su vida.

Si lo que quieres es sentir la magia a flor de piel, contacta con el saxofonista solista Jerry Erola.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up