fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Teatro infantil en Málaga ¡Teatro infantil, animaciones y magia! “Sésamo Teatro” es una compañía de teatro que os hará disfrutar con sus espectáculos, tanto a niños como a mayores, de la fiesta a lo grande. Sus shows están llenos de fantasía gracias a su magia y, por supuesto, hay mucho Clown para sacar una sonrisa a todos los presentes.

Esta compañía cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mundo del espectáculo, realizando cada función como si fuera el primer día. Se trata de un trabajo realizado con una gran profesionalidad y, sobre todo, muchísima pasión.

En “Sésamo Teatro” realizan fiestas infantiles para todas las edades, asegurando que los clientes queden totalmente satisfechos con su servicio. Además, lo más especial es que son capaces de adaptarse tanto a gustos como presupuestos de la familia. ¡Estaréis en las mejores manos!

Cumpleaños, comuniones, eventos escolares, reuniones familiares, etc., serán perfectos para acoger un magnífico show dirigido a todas las edades. Además, siempre puedes aprender algo nuevo, ¡no lo dudes!

Contacta ahora con “Sésamo Teatro” y cuenta con ellos para un día muy especial.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up