fbpx

Súper Animaciones

Málaga - Juegos para comuniones - Y sobre todo habrá música, que no te preocupes, la llevan ellos. Los animadores infantiles para comuniones, dentro de este Pack Básico, pueden ir disfrazados de pirata, payaso o con la camiseta de la empresa, conforme tú prefieras. En “Súper Animaciones” están siempre al día de las últimas novedades en el sector de las fiestas infantiles, por lo que cuentan también con maquillaje fantasía. Y para que los niños no se aburran en la cola, habrá otro monitor con otras actividades mientras esperan a que el resto se pinten. ¿Quieres una fiesta mágica? También podrás hacerlo con los magos de “Súper Animaciones”. ¡Será una fiesta increíble! Consulta todos los precios de “Súper Animaciones” por zona o por las horas que desees que dure tu diversión. Esta empresa cuenta con seguros sociales, seguros de responsabilidad civil, personal cualificado... ¿A qué esperas para llamarles y que formen parte de tu fiesta?

Si estás buscando a una empresa de animación para tu fiesta infantil, te presentamos a “Súper Animaciones”. Todos los invitados, sin importar la edad, lo pasarán en grande con un servicio divertido, entretenido y muy dinámico. La larga trayectoria de esta empresa de animación le permite saber qué es lo que quieren los niños en cada momento, sabiendo bien cómo entretenerles y hacerles pasar un día genial en su cumpleaños o comunión.

Además es una empresa de animación que trabaja en a nivel nacional por lo que puedes contratarles para tu fiesta de cumpleaños en Burgos, comuniones en Galicia, o una boda en Sevilla.

¡Hay una gran variedad de actividades entre las que elegir! Para las comuniones te recomendamos el pack básico. Con este los niños disfrutarán de:

– Pintacaras.
– Yincana.
– Globoflexia.
– Juegos tradicionales infantiles.

Galería de fotos

comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up