fbpx

Torrelandia Park

Torremolinos

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

En Torrelandia Park de Torremolinos podrás disfrutar de un cumpleaños muy divertido. ¡Los pequeños no querrán volver a casa!

Nuestro local se divide en varias plantas, las cuales ofrecen distintas actividades :

– Planta cero: entrada y parque infantil. Los niños más pequeños podrán pasar un buen rato en un área específica para ellos. Tendrás una gran tranquilidad mientras los ves jugar con otros niños.

– Planta uno: ¡recepción y parque senior! Los niños más grandes tendrán la oportunidad de jugar con sus amigos en un gran parque. Estamos seguros de que querrán pasar allí toda la tarde.

– Planta dos: mirador del parque senior para los pequeños. Mientras lo pasan en grande podrán observar las vistas desde la cristalera, ¡esto les fascina!

– Planta tres: cafetería y parque junior.

– Planta cuatro: ¡visita la casa de Arthur! En esta última planta contamos con un salón de celebraciones y una discoteca infantil donde todos podréis pasar un buen rato bailando. ¿Os animáis a mover las caderas?

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up