Video fin de curso con Princesas y Súper Héroes

Llega el fin de curso 2019-2020 y nadie quiere irse sin su fiesta de despedida ¡normal!

Todos los años los niños se despiden de sus compañeros y profesores con, al menos, una reunión en clase. Es un momento mágico y muy divertido y con nuestro video de “despedida de curso” o “graduación escolar” lo seguirá siendo.

Este fin de curso escolar 2020 os vamos a ayudar para que sea tan emocionante como años anteriores y con muy poco esfuerzo por vuestra parte. Descubre cómo hacemos que tu fiesta de clausura sea mucho más que una simple video llamada online entre alumnos. Relájate, el momento mágico lo ponemos nosotros.

1. Imprescindible las palabras emotivas del tutor o tutora en su discurso, ya pensaremos en el calendario escolar del curso 2020-2021 ;) Por su puesto pueden participar otros profesores del curso, el director de colegio o la delegada de clase o delegado…

2. Añadimos la magia de princesas y súper héroes. Sus personajes de animación infantil serán la sensación cuando los alumnos vean que éstos les hablan directamente a ellos y sobre ellos :)

3. Te vamos a sorprender.

Os pediremos un poquito de información sobre el curso y los personajes infantiles que hayas elegido previamente les dedicaran unas palabras a cada uno de los alumnos. El mensaje que queráis trasmitirle les llegará de una forma inolvidable para ellos.

Sin duda este año se merecen algo muy especial por lo bien que se han portado. Un video editado y totalmente personalizado con sus nombres, cualidades, etc Además de compartirlo en directo con vuestros alumnos en vuestra graduación virtual o fin de curso online, quedará para el recuerdo.

Puedes elegir los personajes que más os gusten para que aparezcan en el video entre una gran variedad. Contacta con nosotros para conocerlos y que te contemos más sorpresas disponibles.

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y juntos le daremos forma.

Galería

TARIFAS: 55€ (iva incluido) Video de Princesas y Súper Héroes con mensajes para cada uno de los niños de la clase.
LO MEJOR: Cada niño tendrá su sorpresa individual

Contacta con Video fin de curso con Princesas y Súper Héroes

Scroll Up