fbpx

Vídeos de Papá Noel. Felicita a tu hijo/a de forma original por 24€🎅🏻📹

Esta navidad 2020 Papá Noel felicitará a los niños con un vídeo personalizado para alegrarles la navidad. ¿Quieres Felicitaciones de navidad originales para niños y niñas?

Seguramente estarás de acuerdo en que esta Navidad es muy especial y por consiguiente queremos ver a nuestros seres queridos felices. 🎄 Te damos una idea para felicitar a la familia con la que no estarás: ¡Envía tu felicitación por navidad vía whatssap a las fiestas en casa de tus familiares y sorpréndeles! Recuerda que todos seguimos siendo un poco niños, y más aún, en estas fechas. 😊

Los más pequeños podrán llevarse una gran sorpresa cuando reciban un vídeo personalizado de Papa Noel 🎅🏼 felicitándole estas fiestas y hablándole directamente a ellos. ¿Qué puede decirles estos personajes infantiles de moda a los niños para hacerles felices? Sin duda las menciones a la familia serán mágicas, los niños no podrán creer que Papá Noel sepa con quién está pasando la nochebuena y en casa de qué familiar la celebrarán. Te aconsejamos que pongas el vídeo en la tele y disfrutéis de la sorpresa en familia.

FELICITACIONES DE PAPÁ NOEL

¿Cómo hacemos esta felicitación navideña tan original para niños? Para que esta sorpresa de nochebuena con Papá Noel quede muy bonita y emotiva ✨ te pediremos algunos datos, como resultado crearemos la conversación mágica con la que Santa Claus le dejará maravillado/a. Cuéntanos lo que quieras, como ejemplo te aportamos éstos:

-Nombre de sus amiguitos.
-Juegos o pelis favoritas.
-Deporte que practica.
-Si se le da bien alguna asignatura en especial…

Igualmente, piensa qué le gustaría escuchar al peque y cuéntanoslo, tal vez algún mensaje especial o bien felicitarlo por lo bien que lo ha hecho todo este año tan atípico. ¿Alguna anécdota familiar que recordéis con especial cariño? Sería genial incluirla.

Con todo esto y junto a una foto del peque del peque y la carta que le haya escrito a Santa Claus, crearemos un bonito recuerdo de navidad ya que Papá Noel (Santa Claus, San Nicolás… como le llaméis) les demostrará que lo conoce bien mostrándole que ya ha recibido su carta y que lo conoce porque tiene esa foto suya.

La duración del vídeo es de entre 10 y 15 minutos y se entregarán el día 22 de diciembre de 2020 (como fecha límite) Es un regalo perfecto para un niño
Se incluye la carta y la foto presencialmente en el vídeo… ¡fliparán cuando vean la carta escrita de su puño y letra en manos de Papá Noel!

Por lo tanto si te preguntas ¿Qué le puedo regalar a mi hijo que no sea juguetes? Ésta es una estupenda opción, le estarás aportando ilusión ante la esperada noche buena 2020

Todo será realizado con mucho cariño y profesionalidad por parte de una empresa de animación especializada en niños. Por lo que el decorado, la puesta en escena, el sonido, el vestuario etc es de calidad, con ello podemos garantizar que os gustará mucho y que vuestro peque no olvidará jamás este regalo sorpresa. ¡Ya sentimos la llamada de la navidad!

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up