Nueva actividad navideña en Málaga: «vídeo mapping»

Una nueva actividad se suma a la oferta de planes navideños en Málaga. Del 29 de noviembre al 5 de enero de 2020 se podrá disfrutar de un «vídeo mapping» sobre la muralla de la Alcazaba, en la calle Alcazabilla. La proyección, titulada «Cuento de Navidad«, ha sido creada expresamente para Málaga y se emitirá con motivo de las fiestas navideñas. ¿Te lo vas a perder? ¡Te contamos todos los detalles!

Emisión del «vídeo mapping»

El «vídeo mapping» tiene una duración de siete minutos y contará con tres pases diarios:

  • 18:30 horas.
  • 20:00 horas.
  • 21:30 horas.

Este cuento relata la historia de una niña que vive en la actualidad. Con una temática navideña y ambientada en la ciudad de Málaga, hace guiños a lugares emblemáticos de la ciudad como la catedral.

La historia, apta para todos los públicos y dirigida sobre todo a los niños, resalta valores como compartir, la solidaridad, generosidad, compañerismo o la gratitud.

La proyección se verá acompañada de iluminación robótica, banda sonora, tecnología led y un narrador que será el hilo conductor de la historia. Asimismo, entre cada pase se proyectarán imágenes relacionadas con la Navidad.

Este espectáculo es fruto del convenido entre el Ayuntamiento de Málga y las empresas Obra Social La Caixa, Bodegas el Pimpi, Teatro el Soho-CaixaBank, MAHOU-San Miguel, Premium Hostel Inversiones y Turismo y Planificación Costa del Sol.

¡No te pierdas la Navidad malagueña!

Encuentra aquí todos los detalles de las luces y horas de espectáculos.