fbpx

3 Consejos para elegir un local de fiestas en Málaga

Lo primero que se te viene a la cabeza cuando deseas realizar una fiesta de cumpleaños es, «¿dónde la hago?» Miles de sugerencias rondan tu mente: una fiesta íntima en casa, buscar locales para fiestas en los alrededores, buscar algún lugar al aire libre… 

¡Hay muchísimas opciones entre las que elegir! Aunque si cuentas con un gran número de invitados y prefieres tenerlo todo bajo control, quizás resultará mucho más cómodo buscar un local adecuado para acomodar a tus invitados. Si quieres saber cómo encontrar el lugar ideal, ¡sigue leyendo! Esto te interesa.?

Cómo encontrar locales para cumpleaños en Málaga

Como todos sabemos, cada detalle cuenta para que la celebración sea ideal, desde la fecha del evento, catering, golosinas para los niños, hasta las actividades que sean realizadas. ¡No te agobies! Con las siguientes recomendaciones lo tendrás todo bajo control?:

Mesa de cumpleaños

1. Capacidad y arquitectura del espacio

Antes de elegir el local debemos conocer el número de invitados para la fiesta. La comodidad, bienestar, así como seguridad de nuestros invitados dependerá de ello. Por ello, hay dos aspectos a tener en consideración:

✅La cantidad de superficie útil del lugar. Los parques de bolas, castillos hinchables, etc., ocupan bastante espacio en los locales, por lo que debemos tener en cuenta cuánto espacio queda para los invitados para que se sienten, desplacen por la sala o lo que quieran. 

✅Ventilación del local.

2. Aparcamiento y localización del lugar

Seguramente hayas tenido ya en consideración esta variable. A pesar de ello, queremos recordarla, ya que es de lo más importante. Si nuestros invitados viven lejos del local donde se celebrará en cumpleaños, debemos tener en cuenta las posibilidades de aparcamiento en los alrededores. Asimismo, también habrá que observar si hay buena conexión de transporte público. Si consigues un local con buena conexión de transporte público para quien no use el coche?y facilidades de aparcamiento?, ¡enhorabuena, eres todo un privilegiado!?

3. ¿Qué me ofrece este lugar? 

Si tienes en mente cómo es la fiesta que deseas, te resultará muy fácil elegir:

  • ¿Es un parque infantil?
  • Quizás a los invitados les gustan los talleres.
  • Puede que el lugar se encargue incluso de las actividades con los niños y no tengas de qué preocuparte. 
  • ¿Hay cocina o servicio propio de catering?
  • Quizás con el buen tiempo hay posibilidades de organizarlo al aire libre.

¡Tienes todas las posibilidades del mundo!

Encuentra todo lo que deseas para la fiesta de forma rápida y sencilla

Sin ir más lejos, en Celebrando.es podrás solicitar todos los servicios que quieras desde casa. Solo tendrás que entrar en nuestra página web  y buscar en el navegador lo que deseas para tu fiesta de cumpleaños en Málaga.

¡Todo lo que necesitas en una sola plataforma! Payasos, locales, espectáculos de magia, animación infantil, chucherías, tartas… ¿a qué esperas? Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Contacta con nosotros a través del 655 45 86 66.

Scroll Up