fbpx

5 juegos para fiestas de adultos para hacer en Barcelona

En el caso de que pensaras que las fiestas originales solo eran posibles para los niños, ¡te equivocas! Los adultos tienen una gran variedad de juegos para fiestas entre los que elegir para pasar un día de los que querrás repetir.

Si tienes ganas de demostrar tu energía y pasarlo estupendamente, ya sea con la familia o con amigos, no te pierdas estos juegos para fiestas. ¡Toma nota e innova con un evento original!

5 juegos para fiestas de adultos

Archery Tag

Siente la adrenalina a flor de piel con una batalla realizada con un arma muy característica: el arco. ¿Puedes imaginar cómo es este juego? Diseñad vuestra propia estrategia, apuntad al objetivo lo mejor posible y disfrutad de la batalla.

¿Te preocupa la seguridad del juego? No hay nada que temer, ya que se utilizan protecciones específicas y las puntas de las flechas utilizadas son de espuma. Para la partida necesitaréis ser 8 personas, dividiéndoos en dos equipos que tendrán que demostrar quienes son los líderes del juego.

Pinterest: Family Fun Canada.

Bubble Football

Este deporte, conocido también como fútbol burbuja o bubble soccer, se está convirtiendo en toda una sensación. Como bien su nombre indica, se trata de un partido de fútbol algo especial, ya que los jugadores estarán dentro de enormes burbujas. Las carcajadas estarán aseguradas entre caídas y choques, aunque no pasará nada porque estaréis protegidos por vuestra «pompa».

Lo mejor del bubble fútbol es que es perfecto tanto para fiestas de cumpleaños infantiles, adolescentes como para adultos. Celebra lo que te haga feliz de una forma original como esta.

Softcombat

Un juego perfecto para revivir vuestras películas/series favoritas. En softcombat dos o más combatientes se enfrentarán entre sí con armas acolchadas e inofensivas que simulan armas blancas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente será impactar a su oponente las veces necesarias para ganar la partida. ¿Serás capaz de evitar los ataques del adversario?

Pinterest – Jess Swan

Batallas Nerf

Pinterest – Catch My Party

Una batalla llena de acción para niños y mayores de la mano de dardos de goma. Para haceros una idea, las batallas Nerf siguen una dinámica parecida a la del paintball, por lo que la prioridad será afinar vuestros reflejos, ayudar al equipo y apuntad al contrincante.

Sin lugar a dudas, la ficción se apoderará de vuestra realidad durante el juego. ¡Quien prueba acaba repitiendo! Lo mejor de esta actividad es que los niños pueden jugar a partir de los 4 años, por lo que no hay excusa para que toda la familia participe.

Gymkhana Games

Realiza una tarde de juegos, o bien combina alguna de las actividades anteriores, con una yincana. ¡No os aburriréis en absoluto! Las yincanas, al combinar diferentes juegos, fomentan la cooperación, refuerzan habilidades e invitan a todos los jugadores a pasar un día fantástico, independientemente de sus gustos.

Ejemplos de juegos que podríais incluir serían:

  • El juego de la soga.
  • Carrera de sacos.
  • Carrera de pelotas y cucharas.
  • Encuentra un teroso.
  • El juego de la silla.
  • La estatua.
  • Comer sin manos.
  • Juegos de mímica.
  • El teléfono estropeado.
Scroll Up