fbpx

7ª Jornada de Puertas Abiertas en Casa Ronald McDonald

El próximo 21 de septiembre, de 11 a 19 horas, se celebrará en la Casa Ronald McDonald la «7ª Jornada de Puertas Abiertas«. Serán 8 horas de plena diversión con talleres, juegos, espectáculos infantiles y más de 50 actuaciones musicales. Todo aquel que lo desee podrá visitar la Casa de Ronald McDonald y pasar un día muy especial con muchas actividades gratuitas. ¿A qué esperas? Te contamos de todo lo que puedes disfrutar en familia, por una buena causa. ¡Sigue leyendo!

«7ª Jornada de Puertas Abiertas» en la Casa Ronald McDonald

En las instalaciones habrá dos escenarios, uno interno y otro externo, en los cuales se celebrarán todas las actividades programadas. 

cartel 7º Jornada de Puertas Abiertas en la Casa Ronald McDonald

Actividades para los niños

Los niños lo pasarán genial con talleres de manualidades, chapas, pintura de tela, realidad aumentada, experimentos científicos, pintacaras, jardinería, pay-pays, antifaces, etc.  Y, debido al éxito de otras ediciones, también se llevará a cabo un taller de cocina, ¡lo pasaréis estupendamente! 

Además, habrá otro tipo de actividades como cuenta cuentos, magia, juegos de acertijos, teatro de marionetas y animación, entre otros. Los pequeños podrán participar en las actividades que más les guste, hay mucho donde elegir. 

Aunque todo no será jugar, también querréis conocer el lugar donde estaréis y lo que hacen, ¿no es cierto? Por ello, mientras se llevan las actuaciones y talleres, también se realizarán visitas guiadas para dar a conocer las instalaciones de la Casa Ronald McDonald. 

Paella solidaria y tómbola

Sin lugar a dudas, jugar mucho rato dará hambre, así que a mediodía se ofrecerá a los asistentes una paella de mano de Paelleros Sin Fronteras, seguido de una tómbola benéfica donde habrá más de 1.200 regalos. ¡No te quedes sin el tuyo y pon tu granito de arena!

Sobre el evento…

Este evento de la Casa Ronald McDonald de Málaga ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de casi un centenar de particulares y empresas que han colaborado desinteresadamente. 

No te pierdas un fantástico día con tu familia y amigos con 8 horas ininterrumpidas de música, actividades y, sobre todo, solidaridad. ¡Te esperan en la Casa Ronald McDonald

Scroll Up