Celebración en Hotel Fuente del Sol

Después de una gran celebración (como una comunión, un bautizo, una boda u otro evento) lo que mejor viene, y lo que más nos gusta, es descansar. La forma más óptima para conseguirlo es realizando la celebración en “Hotel Fuente del Sol”, ¡pocos sitios logran mimarte tanto! Este hotel podrá ofrecerte todo lo que necesitas para desconectar, sean cuales sean tus gustos y aficiones.

Por si no lo conocías Hotel Fuente del Sol es un lugar maravilloso de la pedanía de La Joya, situado entre El Caminito del Rey, El Torcal y Los Dólmenes de Antequera. Teniendo en cuenta este hecho, sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los paisajes más privilegiados de la provincia de Málaga. ¿Quieres saber qué más características hacen especial este lugar? Te damos muchas de las razones por las que debes realizar tu celebración en este maravilloso espacio.

Razones por las que realizar tu celebración en Hotel Fuente del Sol

1. Equipo humano y serviciosSalón interior decorado para comunión,

El equipo humano da alma a Hotel Fuente del Sol para garantizar lo mejor de sus instalaciones y servicios. A lo largo del camino serán ellos quienes te guiarán para hacer posible tus deseos, ofreciéndote una celebración única pero, sobre todo, inolvidable para todos los presentes.

Conforme al número de comensales, podéis elegir el lugar que más os guste para vuestra comunión o bautizo: patio andaluz, piscina exterior para aquellos eventos tipo cóctel, salón de celebraciones o la zona ajardinada del lago. ¡Todos estos rincones son mágicos por igual! Solo dependerá de lo que quieras transmitir y tus preferencias, por supuesto.

Asimismo, ¿qué sería de una fiesta sin un menú excelente? La cocina de Hotel Fuente del Sol utiliza ingredientes de primera calidad y se caracteriza por recetas mediterráneas con toques de autor. Ofrece diversidad, considerando siempre a aquellas personas que precisan seguir un menú diferente, ya sea por decisión o necesidad.Castillo hinchable Hotel Fuente del Sol.

Y como no, los niños quedarán encantados con un lugar donde pueden jugar y corretear libremente. ¿Quieres un castillo hinchable o cualquier otro tipo de servicio para que se diviertan sin parar? Pregúntales para dar una sorpresa a los más pequeños.

2 Descanso tras la celebración

Instalaciones de calidad, localizadas en plena naturaleza y con un fácil acceso. Pasad unos días estupendos tras la fiesta para recuperar y desconectar del día a día. Para ello contaréis con:

  • Spa con vista panorámica al Valle del Guadalhorce: duchas escocesas. baño turco, piscina climatizada, jacuzzi y sauna.Spa Fuente del Sol.
  • Visitas el Caminito del Rey: disfruta en familia en uno de los parajes más visitados y bonitos de nuestra tierra. Tras vuestra fiesta, os encantará hacer una actividad como esta, ¡recordaréis estas fechas por momentos como este!
  • Degustaciones de aceite y productos de cosecha propia para disfrutar con los 5 sentidos.
  • Alquiler de bicicletas para ejercitar vuestro cuerpo, eliminar los excesos y, sobre todo, relajarse tras las fuertes emociones vividas.

No dudes en realizar tu celebración en Hotel Fuente del Sol y ten la seguridad de estar en las mejores manos. Reserva ahora llamando al 670 467 210