Ideas para decorar fiestas con globos, ¡las más originales!

Donde hay globos hay fiesta y, donde hay fiesta, ¡siempre hay globos! Ninguno de estos elementos se entendería sin el otro. De hecho, los globos para fiestas son los mejores aliados para conseguir una decoración estupenda. Nunca faltan en los cumpleaños, comuniones, eventos familiares u otros tipos. Además, hoy en día encontramos una gran oferta, ya que hay de todo tipo: con dibujos, metalizados, con confeti o brillantina en su interior, luminosos… Solo tienes que seleccionar los que más te gusten y, ¡manos a la obra!

Ideas originales para decorar tu fiesta con globos

1. Globos flotantes con guirnaldas

Es una técnica que nunca deja de sorprender. Tanto al protagonista como a los invitados les encanta, ya que aportan un toque muy festivo y mágico. Globo con guirnaldas.Los globos rellenos de helio quedan muy bonitos de por sí, aunque te aconsejamos ir un paso más allá para decorarlo de una forma más personal.

Añade guirnaldas a todos los globos y coloca en el extremo algún detalle, como puede ser una chuchería, fotografías de los asistentes junto al cumpleañero, una imagen del personaje favorito del pequeño… ¡Utiliza tu imaginación!

2. Globos con confeti

Los globos rellenos de confeti son la última moda, bonitos y llamativos allá por donde vayan. Lo mejor de todo es que los puedes crear o encontrar en un plis-plas.

Como siempre, tienes la opción de hacerlos tú. Con un embudo puedes introducir los papelitos dentro de tu globo, hincharlos con helio y listo. Globos con confeti.Es «fácil», aunque resulta engorroso. Lo más rápido y cómodo será comprarlos, ¡te compensará y asegurarás que el resultado final sea estupendo! Siempre puedes encontrar sitios donde comprar globos de todos los estilos, ¡incluyendo el que tiene confeti!

Puedes proponer pincharlos al final de la fiesta para crear una «lluvia» llena de color, ¡pocos suelen resistirse!

3. Globos de números

Globos con forma de letras.Otra de las grandes tendencias del momento son los globos en forma de número o de letras. A pesar de su sencillez, son detalles que aportan magia a cualquier rincón de la fiesta. Anímate a acompañar estos globos utilizando unos más sencillos de los colores de la temática. En conjunto se ven espectaculares y, lo mejor de todo, es que no tienes que hacer absolutamente nada.

4. Globo sorpresa

Globo para fiesta infantilColoca un globo con helio en todas y cada una de las sillas de tus invitados, jugando con los colores que utilicéis para la decoración de la fiesta. A los niños les encantará tener un globo para ellos, aunque lo que más le gustará es la sorpresa que contendrá en su interior. Pon un regalo dentro del globo antes de hincharlo. Una vez lo exploten tendrán un recuerdo de la fiesta.

5. Globos de emojis

Globos con formas.Prueba a comprar globos con distintas formas y tamaños, acordes a la temática. Son diferentes y, sobre todo, originales. ¡Sorprende a los niños con diseños divertidos! Te proponemos, por ejemplo, unos con formas de emoji como en la fotografía. No obstante, hay muchos otros muy ocurrentes, como son los que tienen forma de dinosaurio, tiburón, corazón, estrella, personajes…