Celebrando.es os espera en Celebra Málaga

Celebrando.es se une a la feria de celebraciones más esperada de Málaga

Feria Celebra Málaga

En Celebrando.es nos subimos a bordo de la 13º edición de Celebra Málaga, entre los días 18 y 20 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). ¿La conoces? Para hacerte una idea, se trata de la feria de referencia en el ámbito de las celebraciones y fiestas. En ediciones anteriores han participado empresas como El Corte Inglés-Bodamás, Viajes Carrefour, La Cala Resort, Joyería Luján, Convento la Magdalena..

Este evento sigue creciendo año tras año, consiguiendo más de 8.000 visitantes.  ¡Celebrando.es no podía faltar en esta feria! Siguiendo ediciones anteriores de Málaga Celebra, se ha observado una demanda progresiva de nuestros servicios. Tenemos mucho que ofreceros y, sobre todo, muchas ganas de seguir ayudando a todos vosotros a conseguir la fiesta ideal.

¿A qué tipo de fiestas se dirige Celebra Málaga?

Si considerabas que esta feria está especializada en un único tipo de fiesta, te sorprenderemos diciendo que no. ? ¡Todo lo contrario!

Podrás encontrar todo lo que desees para organizar cualquier tipo de fiesta:

  • Comuniones.
  • Bautizos.
  • Baby showers.
  • Cumpleaños.
  • Bodas.
  • Re-bodas.
  • ¡Cualquier acontecimiento que desees celebrar! Solo deberás tener ganas de crear tu evento.

Prepara todo a tu gusto antes del gran día, así podrás disfrutarlo como te mereces. Encontrarás una gran variedad de lugares donde celebrar tu evento, empresas especializadas en la creación de photocalls, regalos de recordatorio y, ¡mucho más!

¿Dónde encontraréis a Celebrando.es en Celebra Málaga?

Encontrarás a Celebrando.es en el stand número 14 de Celebra Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos. Hacemos posible que puedas organizar desde casa fiestas originales y de todo tipo, aunque esta vez… ¡Estaremos encantados de atenderos allí personalmente!

Contamos con una gran cantidad de servicios que ofrecer para que esté todo a tu gusto. Si quieres más información antes del evento, no te preocupes, aquí puedes encontrar un resumen de lo que podrás descubrir en nuestra web. ¡Te avisamos que la oferta es muy amplia!:

  • Sitios de celebraciones: lugares con encanto en plena naturaleza, parques infantiles, locales para los amantes de los vídeo-juegos, scape rooms…
  • Animación infantil: cualquier tipo de animación para tus fiestas, desde payasos, hasta talleres educativos, canta-juegos o personajes de animación.
  • Todos los servicios relacionados con el alquiler de mobiliario, decoración de temáticas, tartas, mesas de dulces, pinta barrigas y muchos otros servicios.

¡Tenemos muchísimas sorpresas que compartir con vosotros próximamente! Solo necesitaréis estar atentos a toda la información que vayamos compartiendo.