Despedida del chupete… aprovechemos su cumpleaños.

Para los más «chupeteros» a los que les llega su hora de decir adiós al chupete,  Podemos prepararle una fiesta  «Despedida del chupe» al nivel que deseemos, organizar una súper fiesta o bien algo más íntimo con sus familiares y amiguitos más cercanos, otra buena opción  ideal es la de hacerlo en su Fiesta de cumpleaños, es un momento especial y podrá contar con el apoyo de todos los asistentes, se recomienda que no sea algo repentino y que al niño se le haya preparado para este momento, así que hagamos de dicho momento algo muy bonito!.

Aprovecharemos para regalarle algún objeto que lo sustituya, seguro que tiene peluches, pero uno «especial para niños sin chupete» le vendrá muy bien 🙂  Hemos mencionado en otro apartado las sábanas como regalo, es un acierto seguro y en este caso puede ser un «Dora» te acompañará o » spiderman es un super heroe sin chupete.

Intentemos que el momento en el que abre este regalo sea centro de atención de la fiesta, justo después de soplar la vela, por ejemplo. Quien dice un peluche dice un muñeco de su personaje favorito … Sabemos que quitar el chupete no es fácil, aquí una idea para hacerlo más divertido, ¡suerte y feliz adiós al chupete!