Encuentra una piscina para celebrar cumpleaños

Seguro que se aproxima tu cumpleaños, un cumpleaños  infantil o cualquier otro evento con la familia y amigos, ¿has pensado ya dónde y cómo celebrarlo? Sea primavera, verano, otoño o invierno, una piscina para celebrar cumpleaños es una gran opción, ¡el agua les encanta a niños y adultos!

En caso de que cuentes con piscina propia, puedes disfrutar de la tuya y preparar la celebración a tu manera. Si no tienes o no es climatizada (en el caso de que tu fiesta no sea en verano), siempre puedes alquilar las instalaciones.

Sin lugar a dudas, reservar un lugar donde se realicen cumpleaños con piscina es la mejor. Estos lugares, normalmente centros deportivos, disponen de instalaciones adecuadamente acondicionadas para este tipo de eventos. Asimismo, en lo que al personal se refiere, son profesionales rmados para garantizar la diversión y seguridad de las personas que disfrutan de la fiesta.

¿Cómo suelen ser las piscinas donde se celebran cumpleaños en Málaga?

Lo mejor de hacer tu celebración en un lugar donde organizan cumpleaños cada día prácticamente, es que saben cómo tener todo bajo control y te garantizan todo lo que necesitarás sin que tú tengas que mover ni un dedo.

Los cumpleaños en piscina son muy completos, contando generalmente con los siguientes aspectos:

  • Actividades en la piscina donde los niños juegan en equipo: los pequeños disponen de materiales y, en ocasiones, de castillos hinchables acuáticos para que se resbalen por el tobogán y salten.
Cumpleaños en Inacua.
  • Juegos fuera de la piscina: en caso de que se disponga de otras zonas, se pueden organizar otro tipo de juegos deportivos, como pueden ser partidos de fútbol o baloncesto, yincanas, actividades dirigidas, etc.
  • Menú: la comida es fundamental para reponer fuerzas y seguir el día con energía después de tanta actividad. Te resultará muy cómodo no tener que preocuparte de la comida contratando un catering o cocinando.

¿Qué no puedo olvidar a la hora de realizar un cumpleaños en la piscina?

Teniendo en cuenta que se trata de una fiesta en un lugar que no es el habitual, lo más importante es hablar con los padres de los invitados para que sepan acerca de las actividades y juegos a realizar en la fiesta. De hecho, sería conveniente invitarles a que se queden el tiempo que deseen para generar confianza. Más allá de esta recomendación, lo más importante que debéis hacer será:

  • Realizar invitaciones originales para la fiesta, en la cual debéis indicar la fecha y hora del cumpleaños, qué van a necesitar los invitados (como es el bañador), así como preguntar a todos por posibles intolerancias.
  • Pregunta en el lugar donde vas a realizar la fiesta incluya si el servicio incluye la tarta. De lo contrario, necesitarás buscar pastelerías que puedan hacer una con el sabor y decoración que más te guste. ¿Eres de las personas a las que les gusta regalar chuches a los más pequeños en las fiestas infantiles? También tendrás que recordar ese detalle para tener algo que entregarle a los invitados.

Si necesitas ayuda para encontrar tu piscina para celebrar cumpleaños u otras fiestas, no dudes en contratar nuestro servicio “Lo buscamos por ti”, ¡te esperamos!

Scroll Up