Ideas de cumpleaños online para niños de 9 años en adelante

En las fiestas online tampoco nos olvidamos de los cumpleaños para niños de 9 años en adelante. Comienzan a hacerse mayores y sus gustos varían, necesitan algo más allá de lo que conocen. Por esta razón hemos elaborado os hacemos dos propuestas de cumpleaños online con las que triunfaréis. ¿Tienes alguna idea diferente? Te escuchamos atentamente para tratar de hacer realidad ese deseo.

Propuestas de cumpleaños para niños de más de 9 años

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, los gustos de los más pequeños varían a lo largo del tiempo, sobre todo cuando llegan a la edad de los 8 y 9 años. ¡Hay que ofrecerles todas las posibilidades!

Cumpleaños con escape room virtual

¡Trabajo en equipo junto a tus amigos y descifra el misterio! Los escape room online son una alternativa genial para niños más mayores que tienen ganas de vivir nuevas aventuras y poner a prueba sus habilidades intelectuales.

A través de una videollamada, los niños deberán pasar diferentes pruebas (de la mano de un equipo especializado en escape rooms) que les ayuden a descifrar un caso muy importante. Una actividad en el que cada jugador será crucial y que regalará grandes momentos de diversión a los pequeños.

Cumpleaños de videojuegos

Son muchos los niños/as que adoran el mundo de los videojuegos y, no solo disfrutan jugando con ellos, también lo pasan fantásticamente descubriendo cómo se crean. Sí, aunque te pueda parecer una locura, ¡te proponemos un cumpleaños online de videojuegos donde los niños aprendan trucos sobre cómo hacer un videojuego!

Este será una especie de taller donde los chicos/as descubrirán muchos de los secretos sobre esta industria. Dicho taller se realizará de mano de un especialista de la materia, ¡veréis que bien lo pasan juntos! Además, esta será una oportunidad estupenda para que los niños conozcan los nuevos desafíos tecnológicos y salidas laborales relacionadas con los videojuegos.

Cumpleaños online de baile

A lo largo del cumpleaños online de baile, los pequeños se moverán al ritmo de la música con las mejores canciones del momento y, sobre todo, se divertirán aprendiendo nuevos pasos. ¿Quién sabe si puede salir un grupo de profesionales de esta fiesta tan singular?

Si tu hijo/a es amante de las batallas de baile, ¡este tipo de fiesta infantil será la mejor opción! Gracias a este modelo de celebración, la persona protagonista y sus invitados formarán parte de una videollamada en la que no pararán de bailar junto a un profesional de la danza.

¿Y tú qué tipo de fiesta prefieres?

Nos adaptamos a tus gustos y buscamos soluciones para todo tipo de fiesta, incluso cumpleaños para niños de 9 años en adelante. No dejes de celebrar tus fiestas de cumpleaños. Nosotros te acercamos a tus seres queridos con una fiesta virtual que no olvidaréis jamás.

¡Síguenos en RRSS para mantenerte informado/a!

Scroll Up