Ideas para crear un photocall para fiestas infantiles

«¡Patata!» Coleccionamos miles de fotografías porque nos encanta guardar cada uno de los detalles de nuestras fiestas. Eso sí, más nos gusta contar con un photocall para asegurarnos que cada una de nuestras imágenes queda impecable en cada disparo.Si estás buscando ideas sobre cómo hacer tu photocall para fiestas infantiles, ¡toma nota del siguiente listado!

Listado de ideas para photocall caseros

1. Un circo en casa

Facilísimo de hacer, puesto que únicamente tendrás que colocar cintas de papel, globos y unas guirnaldas en una pared blanca. El resto serán más bien complementos que puedes encontrar en cualquier tienda o incluso en tu propia casa (sombrero, hula-hop…)

Blog – bloglovin.com

2. La ciudad en la noche: superhéroes

Para los niños y niñas amantes de los superhéroes, esta idea es espectacular. Necesitarás cajas de cartón que, una vez pintadas, serán los edificios de la ciudad.

Una vez tengas los edificios creados, lo único que tendrás que hacer es realizar un fondo que imite el cielo o bien que sea de color negro. ¡Verás que resultados!

Pinterest . handfie.com

3. Background veraniego

Otro photocall que, a pesar de su sencillez, queda simplemente genial. Perfecto para aquellos cumpleaños celebrados en verano, solo debéis colocar unos globos y unas flores de papel bien grandes (de colores alegres).

Dichos elementos con algún otro que recuerde a la naturaleza (como las dos ramitas que llevan las pequeñas) crearán este resultado.

Pinterest – delunaresynaranjas.com

4. Una celebración monstruosa

¡Estos monstruos son de lo más resultones! Perfectos para los cumpleaños de los niños más pequeños. Para la realización de este photocall han utilizado simplemente dos paneles de madera usada, donde han dibujado los personajes y abierto un orificio para que los niños puedan posar en el mismo. ¿Divertido, verdad?

Pinterest – brit.co

4. Paseo en coche o autobus

Hazte con un cartón gigante y dibuja un coche o autobús, dejando unas aperturas que sean las ventajas para que podáis «montaros» todos e ir de paseo. ¡Esta idea triunfa en todos los eventos! Es cierto que tendrá horas de trabajo pero un photocall para fiestas infantiles como este no dejará indiferente a nadie.

Pinterest – apartystyle.com

Seguro que leyendo ideas se te ocurre mil formas de personalizarlas a tu gusto, o incluso de crear otras nuevas. Si te gusta organizar fiestas, tienes imaginación y se te dan bien las manualidades te quedará un photocall muy bonito y barato. Si lo que realmente quieres es conseguir uno que impacte en tu fiesta recuerda que hay empresas especializadas en photocall que te facilitaran la vida en este aspecto. Contacta con ellas y pregunta que pueden ofrecerte ¡te van a sorprender!

Scroll Up