Ideas para un cumpleaños de Frozen

Walt Disney Animation Studios ya ha estrenado «Frozen 2» en los cines, el día 22 de noviembre.  A los niños les encantan las dos hermanas y sabemos que en muchos casos quieren celebrar un cumpleaños de Frozen. ¡Elsa y Ana son las princesas de moda! En Celebrando.es os vamos a echar una mano para que podáis hacer realidad su fiesta infantil.

Cumpleaños de Frozen

¡Sigue leyendo! Te contamos qué tienes que tener en cuenta para realizar un cumpleaños de esta temática y te ayudamos a encontrar lo que necesitas.

Cumpleaños de Frozen

Ahora que el invierno se acerca, parece que es el momento perfecto para que triunfe una fiesta infantil inspirada en «Frozen». Siempre puedes basar la decoración en todos los personajes o bien en el favorito de tu hijo/a: Elsa, Anna, Olaf o Kristoff.

1. Invitaciones para la fiesta temática

¿Qué sería un cumpleaños temático sin sus invitaciones? De alguna forma tendrás que hacer saber a tus invitados los detalles de la fiesta, ¿no crees? Crea tus invitaciones y entrégalas en mano o a través de email.

Siempre puedes contar con la ayuda de profesionales para que hagan las invitaciones tal y como tú deseas, con todo lujo de detalles. ¿Prefieres hacerlo tú? Atrévete a colorear y pintar a tus princesas favoritas. También os dejamos unas plantillas de invitaciones divertidas que os podrían servir de ayuda, ¿qué te parecen? ¡Descárgalas gratis!

2. Decoración de la fiesta

Peluche de Olaf

  • Centro de mesa y guirnaldas

Solo será echarle imaginación y tantas ganas como quieras. Puedes seleccionar botes pequeños y decorarlos con brillantina, así como rellenarlos con tul de alguno de los dos colores y poner unas barillas que terminen con forma de copo de nieve o cualquier otra forma. ¡Piensa qué te gustaría más! Compartimos algunas fotografías contigo a través de este enlace. ¿Cuál seleccionarías tú para tu fiesta? También puedes utilizar peluches de tus personajes.

Y si no tienes tiempo para hacer manualidades, ¡ten todo preparado con ayuda de expertos en decoración de fiestas infantiles! Transmíteles qué quieres y ellos lo harán posible.

  • Artículos para la fiesta

Hay otros elementos que son determinantes en la decoración, como son el mantel, los platos, los vasos, servilletas, bolsas para chucherías, etc. Consigue los artículos de fiesta que necesites a través de los negocios de Celebrando.es y logra una decoración estupenda.

3. Tartas y dulces

Tarta de Frozen

  • Tarta

La tarta es la gran ilusión de los invitaciones y, sobre todo, del protagonista de la fiesta. ¡Solo hay que verles la carita cuando ven una tarta con los personajes que más les gustan! Encarga una tarta personalizada de Frozen que entusiasme a todos por su pinta y sabor.

Puedes intentar hacer tú el pastel, aunque quizás el resultado no es lo que esperabas. Hacer un pastel requiere dedicación, amor y mucha técnica.

  • Cupcakes, galletas, chucherías…

Si quieres crear una mesa dulce de lo más original y rica, no dudes en buscar todos los servicios posibles para conseguirlo. ¡Que no te falten las chucherías!

4. Trae a los personajes favoritos de los niños

¿Qué iba a ser una fiesta temática de Frozen sin los protagonistas para animar a los niños? Cuenta con animadores para que los niños lo pasen en grande junto a los protagonistas de su película favorita. ¡Pasarán una tarde increíble!

¿Celebrarás un cumpleaños de Frozen?

Tienes ayuda e ideas para comenzar, ¿las seguirás finalmente? Ilusiona al peque y consigue que celebre un cumpleaños inolvidable junto a sus amigos.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp: 655 458 666 / 744 609 190  o bien a través de Facebook Instagram.