fbpx

La fiesta infantil : lo que hacen los padres por los niños

Lo que más nos mueve cuando organizamos una fiesta infantil es conseguir sacarle una sonrisa al protagonista, hacer que la celebración cumpla sus expectativas. Aunque este sentimiento se conoce bien porque se vive en primera persona, queda reflejado en estudios realizados por Celebrando.es, donde se concluye que un 85’9% de las personas que organizan la fiesta se rigen por los gustos del pequeño

Parece ser que la mayoría de padres o familiares dejan de lado otras variables que podrían ser mucho más atractivas para quién organiza la fiesta, como puede ser:

  • Elegir lo que nos guste a nosotros mismos.
  • Lo más fácil.
  • Lo más barato. 

Lo que queremos, y siempre conseguimos, es hacer muy felices a los pequeños. Hacemos hueco en nuestras agendas a pesar de nuestras ajetreadas vidas  y logramos lo que quieren por mucho que nos cueste. No obstante, ahora que lo tenemos más fácil, parece ser que nos hemos vuelto locos por las celebraciones pero, ¿a quién no le gusta una fiesta?

Lo que sienten los padres cuando organizan una fiesta infantil

Teniendo en cuenta datos recogidos por estudios anteriores, se observa que más de la mitad de los padres se sienten muy ilusionados y alegres durante la preparación de la fiesta infantil de su hijo, ya sea cumpleaños, comunión, bautizo… Esto deja en segundo plano a otros sentimientos como el agobio, la presión, etc.

¿Y por qué no sentirse feliz a pesar de los preparativos? Su día es también de lo más importante para nosotros, nos recuerdan que llegaron a nuestras vidas para llenarlas de alegría. Por esa razón y muchas más queremos que todo salga perfecto, ¡porque se merecen lo mejor! Además, momentos como este son los que sacan a los padres los niños que llevan dentro. 

Cómo organizan hoy en día una celebración

¿Y cómo encontramos lo que les gusta? Internet ha revolucionado nuestras vidas en todos los sentidos, no iba a ser menos en el ámbito de las celebraciones.

Según datos recogidos por Celebrando.es, solo una minoría de personas no recurren a Internet ni para contratar ni recoger información, alrededor de un 4%. El resto, siempre busca mínimo alguna referencia. 

Resulta muy cómodo encontrar una gran oferta de los servicios que buscamos desde donde quieras y con solo algunos clics. Además, en Celebrando.es lo hemos querido incluso hacer mucho más fácil. Todo lo que necesites para tu fiesta infantil en una sola web: locales de celebraciones, parques infantiles, animación infantil, chucherías

El tiempo ya sí que no será una excusa. Podrás organizar el cumpleaños con la ilusión de un niño con toda tranquilidad y sin complicaciones. 

Scroll Up