fbpx

Los mejores lugares para hacer fiestas infantiles en Málaga

Gestionamos tu reserva

¿Te has planteado alguna vez todos los lugares para hacer fiestas infantiles de los que disponemos hoy en día en Málaga? Aquí te damos un listado sobre algunas de las diferentes opciones que hay aguardándote, sigue leyendo porque este post te interesa. Ten en cuenta las circunstancias en las que vivimos este 2021, te animamos a que sigas celebrando con todas las precauciones oportunas. 

Antes de nada, ¿cómo te gustaría que fuese tu fiesta infantil? Lo más normal es tener una idea concreta rondando nuestra cabeza, así que mientras te proponemos lugares, reflexiona cuál de ellos podría encajar con tu fiesta infantil soñada. En caso de que no tengas nada en mente, ¡es hora de comenzar a atar cabos!

Ideas de lugares para hacer fiestas infantiles

Salones de celebraciones

Lugares coquetos, para aquellas personas a las que les gusta disponer de un lugar elegante y apacible. Los salones son perfectos para grandes celebraciones, como puede ser un bautizo, comunión o una boda. También es una oportunidad para celebrar un cumpleaños diferente aunque, en caso de que tengas invitados pequeños, asegúrate de contar con una buena animación u otro tipo de entretenimiento.
Asimismo, los salones disponen normalmente de servicio de catering, lo que hará aún más sencilla la organización de tu evento en este tipo de sitios.

Entre los mejores salones destacamos: En Málaga Finca Mena, en la bonita localidad costera de Torre del Mar encontramos Salón del Mar, y si nos queremos quedar en el interior de Málaga no dudes y visita  Hotel Fuente del Sol, ¡échales un vistazo! Te encantarán.

Lugares deportivos

¿Sabes que hay una gran cantidad de sitios para celebrar cumpleaños practicando deporte? Entre este tipo de instalaciones podríamos destacar los campos de fútbol donde celebrar cumpleaños, piscinas y zonas de montaña con atracciones multi-aventura. Tu fiesta infantil será muy divertida y proporcionará a los niños beneficios como el practicar deporte en sí y trabajar en equipo con amigos. ¡Seguro que los mayores también querrán formar parte de la fiesta!

Recomendaciones para fiestas en piscinas sería  Inacua, para fútbol  Vals Sport Churriana y fútbol en burbuja con Bubble Soccer Málaga. 

Al aire libre

Alquilar local o salón para celebraciones en restaurante Río Grande de Cártama

En esta categoría encontraríamos aquellos lugares que nos permiten realizar una celebración en el exterior, como puede ser una finca, el jardín de una casa, un cortijo, parques con merenderos, etc. El clima malagueño se caracteriza por su calidez y días despejados, ¿cómo no podríamos aprovechar la ocasión de hacer una fiesta al aire libre? Además, los pequeños lo agradecen, puesto que pueden correr tanto como quieran.

Si quieres hacer una fiesta al aire libre puedes hacerlo en lugares maravillosos como Finca Mena y Hotel Fuente del Sol. En Cártama tienes la opción de contratar el local de celebraciones y organizar la fiesta a tu gusto, o bien que el Restaurante Rio Grande lo hagan todo por ti.

Lugares con actividades infantiles

Otro tipo de espacios son aquellos en los cuales los niños pueden realizar diferentes tipos de talleres. Ahora encontramos talleres de manualidades, científicos, de magia, teatro, arqueología, cocina, y muchos otros más. Estos permiten a los más pequeños a ampliar conocimientos aprendidos, así como desarrollar sus habilidades. ¡Es estupendo saber que lo pasan genial mientras aprenden!

Te aconsejamos para este tipo de fiestas un lugar como Verdecora, ¡comparte con ellos cómo te gustaría que fuera tu cumpleaños!

Locales de alquiler

Sin lugar a dudas, estos son los lugares más conocidos para hacer una celebración infantil. Da igual lo que desees celebrar, este espacio será estupendo para cualquier ocasión. Los niños tienen con qué disfrutar, así como los padres lo pasan bien entre ellos mientras no pierden detalle de lo que hacen sus pequeños. ¡Escoge el que más te guste!

Plateroteca en la barriada del Palo en Málaga,  Celebrity en la zona de Camino San Rafael, en Málaga también y Pipopark en Fuengirola son locales muy bonitos con todo lo que necesitáis para pasar un día fantástico.

Parques infantiles con cafetería

Parques infantiles, son una alternativa cómoda para no tener que hacer nada son los lugares para celebrar donde «te lo ponen todo por delante». Por norma general, estos lugares disponen de un área dedicada a los niños (donde encontraréis juegos, parque de bollas u otras actividades), así como una zona de cafetería para servir el menú o aperitivo. ¿Quieres un consejo de parque infantil con cafetería en Málaga?

Disfruta de un rico menú y aperitivos en parque infantil Los Piratas. Además de celebrar el cumpleaños de tu hijo allí podréis tomaros algo tranquilamente cualquier día mientras los niños disfrutan. Es un buen sitio para ver el fútbol mientras los niños juegan en Málaga. ¡Visítalo!

Parque de bolas con hamburguesería en Málaga.

Atracciones

Aquí ubicamos aquellos lugares para fiestas infantiles donde los niños no solo dispondrán de parque de bolas, contarán con más tipos de atracciones. En sí, no cuentan con características comunes, cada uno de estos sitios es un mudo. ¿Conoces algún sitio así? ¡Seguro que sí!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si perteneces al sector de ocio infantil y quieres ser parte de Celebrando.es contacta con nosotros y te contaremos cómo convertirte en «empresa amiga»

Encuentra todo para tu fiesta infantil