Celebrar un cumpleaños en Málaga. Todas las opciones.

Cuando queremos celebrar un cumpleaños en Málaga para niños pequeños solemos optar por un local de celebraciones. Aunque hay muchas más opciones que te contamos aquí. Celebrar un cumpleaños es muy especial. Jugamos con la ilusión que le ponen nuestros peques y todo esfuerzo merece la pena.

Locales-de-fiesta
Para celebrar un cumpleaños infantil hay muchos servicios que te ayudan. Empresas de animación infantil, parques de bolas y locales de celebración en Málaga, pastelerías…

Celebrando.es es la mejor guía para encontrar todo lo que quieres. Y si lo prefieres, nosotros lo buscamos por tí

 

Dinos qué quieres, para cuando y te pondremos en contacto con las mejores opciones. Si lo prefieres, puedes escribirnos por whatssap al: 655 458 666 

 

Si quieres saber sitios para celebrar cumpleaños en Málaga estás en el sitio ideal. 

Como sabes, para celebrar un cumpleaños de niños en Málaga hay muchas empresas: Empresas de animación infantil, locales con parques de bolas, tartas…

 

Diferentes opciones

Lo bueno también de organizar una fiesta infantil en esta bonita ciudad andaluza es, una vez más, su clima. Aquí no llueve mucho y puedes arriesgarte a hacer una fiesta al aire libre: en un parque infantil, en el campo o playa, en el patio de tu casa si su tamaño te lo permite… Pero si quieres algo más organizado disfrutando igualmente del clima hay muchas empresas que ofrecen actividades divertidísimas.

Las últimas tendencias nos llevan a camas elásticas ( Jumping Málaga ) a Batallas de Bailes con animadores que organizan los juegos en la fiesta y que llevan todo lo necesario para la actividad que desees. También está muy de moda en los cumpleaños de niños los talleres de Magia Infantil. También los magos, pero en esta ocasión nos referimos a sitios donde enseñan a los niños a que ellos hagan magia y se sientan artistas 🙂

La pastelerías en Málaga también nos prestan una gran variedad. La tarta clásica se modernizan con fantásticos dibujos de los dibujitos preferidos del cumpleañero, tartas con escudos de equipo de fútbol, incluso con fotos de familia. Tartas fondant también son punteras, hay muchas pastelerías profesionales que la realizan y también muchos particulares ofrecen tartas fondant baratas, ten cuidado, no todos saben hacerla bien y ya se sabe que a veces «lo barato sale caro»

Hay muchas ideas originales para fiestas de niños en Málaga o en cualquier sitio, claro. Nosotros te ofrecemos muchas ideas para organizar fiestas de niño o niña: