fbpx

Como organizar  una fiesta de cumpleaños. Ayuda. ( 4 )

Servicios a los padres para que sea fácil y rápido organizar una fiesta de cumpleaños. ¿A qué nos referimos con esto?

Ya hemos visto cómo elegir un buen sitio para hacer tu fiesta, también la gran variedad de animación qué existe y qué debes  tener en cuenta para elegir bien este servicio y que no «te salga rana».   

Pero … ¡ TENEMOS NOVEDADES ! Ahora en Celebrando.es   » LO BUSCAMOS POR TI «


  • Un local de fiesta disponible para la fecha que quieres. Te mandaremos sólo los que tienen disponibilidad para que ahorres tiempo preguntando. Sólo tendrás que elegir 😉
  • Parques infantiles con animación incluida para tu fiesta de cumpleaños. 
  • Castillos hinchables. ¿Lo quieres con la foto de tu peque? ¡Lo tenemos! 
  • Animadores  y  los personajes infantiles favoritos de los peques para darle una gran sorpresa
  • Tartas personalizadas, fuentes de chocolate, catering económicos…
  • Decoraciones temáticas, tartas de chuches,
  • ¿ Quieres ALGO ORIGINAL para tu fiesta de niños ? Tenemos alternativas a las fiestas comunes que te van a sorprender: talleres de magia, realidad virtual, actividades al aire libre

Puedes decirnos qué quieres y para cuando pinchando aquí 

O escríbenos por whatssap y hablamos 🙂  655 458 666  /  744 609 190


Si, ahora vamos a pensar en los padres.

Lo hacemos siempre por ellos, está claro. Merece la pena esforzarnos en que todo salga bien, sus caras el día de la fiesta compensa todo el trabajo. Pero, ¿porqué hacerlo difícil?  Ahora vamos a pensar  en los padres, (padres, madres, organizadores de fiestas, a todos vosotros nos referimos 😉 )    Esos sufridores que cuando llegamos a una fiesta nos reciben con una gran sonrisa en la cara pero, que, en realidad, están agotados. Llevan días preparando detalles, haciendo lista de la compra, repasando la lista de invitados… 

Servicios para hacer una fiesta infantil fácil en Málaga.

Si has elegido alquilar un local de celebraciones, hacer tu fiesta en un bonito parque, en casa o en tu urbanización: las empresas de catering encabezan la lista para facilitar el trabajo de esas fiestas. No pienses que no están al alcance de tu bolsillo. Puedes ahorrarte muchísimo trabajo contando con ellas, te lo llevan a domicilio y a precios que hacen que «no merezca la pena tanto trabajo» Las hay con mucha variedad en sus menús adaptados a todos los presupuestos.  No lo dudes y pide presupuesto. Hay muchas empresas de catering en Málaga de comida casera ideal para una reunión familiar y con precios ideales para dedicarte solo a disfrutar. 

Fiestas con menús incluidos, ¿prefieres que «te lo pongan todo por delante»? Genial. Recopilamos rápidamente qué tener en cuenta: bebidas incluidas en el precio si o no, que cantidad incluye cada plato y cuánto nos costará los posibles extras que vayan surgiendo. 

Si vas a hacer una gran celebración en un sitio amplio y tienes que amueblarlo, hay empresas que dedicadas al alquiler de mobiliario en Málaga con servicio completo de entrega y montaje, decoración, asesoramiento en la distribución etc  No se trata de «alquilar sillas y mesas» solo. Déjate asesorar. Ésta es una parte muy importante del evento y en Málaga tenemos grandes empresas con mucha experiencia que te dejarán todo a punto.

Para que todo te sea mas fácil. RECUERDA. 

  • Contar con Celebrando.es para que lo busquen por ti.
  • Muchas pastelerías tienen servicio a domicilio lo que te ahorra un desplazamiento. 
  • No olvides que en decoración puedes: «adornarlo todo» o «ofrecer una bonita decoración» Es decir, no se trata sólo de inflar globos y colgar guirnaldas, lo cual sin duda alegrará el ambiente, pero si quieres una gran decoración cuenta con profesionales para no invertir horas y horas de esfuerzo en un final «normal» 
  • Eres tu el invitado y quieres hacer un buen regalo. Un regalo práctico, original, solidario… también con eso te ahorramos tiempo

Whatssap de Celebrando.es: 655 458 666  /  744 609 190

Scroll Up