fbpx

Regalos prácticos, por favor.

Es muy común no saber que regalar a un niño por su cumple, ¿le llevo juguetes?, no que seguro que tiene muchos, ¿le llevo ropa?, no que seguro que le regalan mucha… nosotros consideramos que lo mejor es que sean regalos prácticos.

¿Cuántas veces se os ha dado la siguiente situación?

 – ¡Nos vemos en la fiesta! ¿Qué le compro?

¡Nada! Con venir es suficiente…

¿Y si aprovechamos esta conversación para buscar regalos prácticos? A veces hacemos demasiados regalos, juguetes con los que sólo juegan un día o un rato, dinero malgastado, …

Repetimos:

¡Nos vemos en la fiesta! ¿Qué le compro?

Pues mira, un paraguas le hará mucha ilusión y a mi me vendría genial 🙂

  • Cepillos de dientes eléctricos
  • Bañadores
  • Toallas de playa/piscina
  • Botas de agua
  • Albornoz

Todos estos objetos les encantan a los niños y son de compra obligatoria a los padres cuando comienza una temporada, pues unamos las dos manos!

Otros dos regalos súper prácticos y que siempre gustan a los niños si sabemos elegirlos bien (ya veremos a quién se los encargamos  jeje) son juegos de sábanas y toallas de baño. Si , si.

¿A qué niño no le gusta dormir rodeado de sus personajes favoritos? O si por el contrario «se nos ha hecho mayor» seguro el cambio a unas sábanas de «mayores» le hace sentir muy bien 🙂

Igual pasa con las toallas de baño, tener la suya personalizada en su color favorito o con dibujos infantiles le encantará.

Scroll Up