fbpx

Tips para decorar tu cumpleaños en cuarentena

Saca una sonrisa de las que no se olvidan a tu hijo/a con una fiesta de cumpleaños en casa durante el confinamiento. Le hará una ilusión tremenda y, sobre todo, se sentirá muy querido/a. A continuación os sugerimos algunas manualidades para decorar tu cumpleaños en cuarentena.

Recuerda que ahora tienes la posibilidad de pedir la decoración de cumpleaños a domicilio. Haz tu pedido online y recíbelo en casa sin tener que preocuparte de nada. Además, de esta forma el/la peque no se lo esperará y podrás darle una sorpresa tremenda.

Esta fecha es muy importante para los niños, por lo que siempre te invitamos a hacerle sentir que es un día muy especial. ¡Es fundamental mantener su ilusión!

Decora tu fiesta de cumpleaños en casa

Guirnaldas

Guirnalda de flores

Esta guirnalda de flores se realiza con materiales que seguro que tienes en casa: papel de colores, tijeras, pegamento de barra, tijetas, hilo y aguja.

Las flores quedan preciosas y darán un aspecto de lo más colorido a tu casa. ¿Te atreves a probar?

Guirnalda de sirenas

Pinterest – etsy.com

Decorar tu cumpleaños en cuarentena con una guirnalda de sirenas será la mejor opción si tu peque es muy fan de la Sirenita. Necesitarás los mismos materiales propuestos en la anualidad anterior, así como un rotulador del color que quieras. Solo tendrás que dibujar la forma de las conchas sobre el papel elegido (en este caso es una cartulina con brillantina), recortarlo y, posteriormente, coser con hilo la parte superior para unir todas las partes.

Es muy importante que utilices el rotulador para retocar el dibujo y que quede más real.

Guirnalda Tassel

Simple y elegante, este tipo de guirnalda dará un resultado espectacular. Elegid vuestros colores favoritos y combinadlos, ¿qué os parecen los tonos del arcoíris?

Para hacer la guirnalda tassel necesitarás papel de seda, tijeras e hilo. Para la realización de este adorno tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Dobla el papel de seda por la mitad longitudinalmente. Vuelve a doblarlo dos veces más hasta conseguir una hoja de unos 4 cm de ancho, aproximadamente. Márcalo bien para que al cortarlo no se mueva.

2. Corta tiras finas sin llegar arriba del todo, recuerda respetar un margen.

3. Con cuidado, abre la hoja de papel. En caso de que el fleco del centro haya quedado el doble de ancho, córtalo para que adquiera el mismo tamaño que el resto.

4. Haz un rollo con el papel de seda del centro evitando que las tiras se enreden y gíralo. Los extremos deben de quedar juntos, aunando así todas las tiras.

5. Gira el centro sobre sí mismo y, en caso de que no quede firme, usa pegamento.

Siguiendo estos pasos tendrás listo uno de los flecos. Haz tantos como necesites para llenar tu hilo y completar la guirnalda.

Decoración para la pared

Tiras de papel

Pinterest – Miros Ayala

No hacen falta ni instrucciones, ¿no crees? Lo bonito no tiene porqué ser complicado.

En este caso te proponemos tomar unas flores de papel o unos globos, pegarlos a la pared y, junto a ellos, tiras de papeles de colores.

Aunque sea una forma de decorar tu cumpleaños, también puede serviro como photocall oficial de la fiesta, ¡no podéis perder la oportunidad de guardar el recuerdo de este día tan especial!

Números con globos

En el caso de que seas una persona manitas, ¡esta idea te encantará! Hincha globos de diferentes tamaños y pégalos en la pared formando la edad del niño/a. Tendrás un buen rato de entretenimiento con esta tarea pero el restultado valdrá la pena.

No obstante, puedes formar este número con otros materiales como cartulina o papel de seda. La cuestión es encontrar la forma que sea más sencilla para nosotros. También tienes la posibilidad de utilizar el globo de un número gigante, ¡hoy en día hay casi de todo!

Pinterest – handfie.com

Gorros de fiesta

Pniterest – alllovelyparty.com

¿Y qué sería de una fiesta sin unos gorros de fiesta? Haz un cono con cartulina, ayudándote de celo o pegamento. Una vez lo tengas listo, decóralo a tu gusto.

Podéis pintarlo con rotuladores, pegarle dibujos hechos con cartulinas de otros colores, pompones…

Decoración para la tarta

Topper de banderitas

Cómo no íbamos a adornar la estrella de la fiesta: la tarta. Una de las formas será añadiendo un topper creado con banderitas.

Con unos palillos, hilo y papel podréis hacer cositas maravillosas como esta. De hecho, quedaría muy bonito añadir el nombre del cumpleañero/a en estos banderines.

Pinterest – Vasara.es

Estrellitas de goma eva

Pinterest – Centrosdemesaparabautizos.com

Si buscas algo diferente, seguramente esta sea la opción que más te guste para decorar tu tarta. Nosotros hemos escogido las estrellas aunque, con gomaeva, podéis elegir las formas que queráis, como pueden ser corazones, flores, etc.

¿Cómo lo harías tú? ¡Estamos deseando saber cómo planeas decorar tu cumpleaños!

Scroll Up