Animación infantil online para un cumpleaños en casa

La animación infantil online ya es posible en tu cumpleaños en casa, ¡ni el confinamiento evitará que disfrutéis de este día como lo merecéis! Si el/la peque de la casa se hace mayor en los próximos días, no habrá nada mejor que regalarle que una animación infantil online con sus amigos.

Las fiestas infantiles presenciales han dado paso con los nuevos acontecimientos a las fiestas o cumpleaños virtuales. De esta manera, los niños pueden sentir cerca a sus amigos, así como disfrutar de actividades, juegos y talleres de la mano de animadores profesionales.

Haz tu cumpleaños en casa

Ahora es posible que los niños disfruten de su fiesta de cumpleaños sin salir de casa y respetando las normas establecidas ante la alerta sanitaria. Gracias a una videollamada, los pequeños podrán interactuar y jugar entre ellos con la ayuda de un animador.

Serán hasta 6 los pequeños que se unan a la llamada, ¿sabes cuáles son las actividades y talleres que les gustan? Encontraréis diferentes tipos de modalidades de cumpleaños online. ¡Te los contamos todos!

Tipos de fiestas infantiles online

Como ya dicen: ¡para gustos colores! Por ello, podéis encontrar una gran variedad de opciones para que podáis elegir la fiesta virtual que más os guste.

Fiesta infantil de manualidades

En caso de que a los pequeños les encante hacer sus propias obras de arte a través de las manualidades, ¡este es vuestro taller ideal! Las actividades serán previamente preparadas para saber que todos contáis con los materiales necesarios y, por supuesto, para aprovechar la fiesta al máximo.

Cumpleaños virtual de cocina

También hay niños a los que se les da muy bien cocinar, ¿por qué no darle el placer de realizar un plato durante su fiesta? Lo pasarán bien experimentando con nuevas texturas y sabores, ya sea cocinando la receta como probándola más tarde. ¡Cómo lo van a disfrutar!

Cuentacuentos en tu celebración online

Para vivir nuevas aventuras no será necesario salir de casa, y aún menos con esta propuesta de cuentacuentos. Los niños lo disfrutan muchísimo, así como les ayuda a dar rienda suelta a su creatividad.

Cumpleaños con clases online de magia

Los trucos de magia dejan a los pequeños con la boca abierta. Los niños desean poder hacer lo mismo para sorprender a sus familiares y amigos. ¡Ahora es posible! Gracias a este taller de magia los niños lograrán convertirse en unos verdaderos magos. ¿Estáis preparados?

Scroll Up