Show de magia infantil para tu cumpleaños online

Haz que la magia y la ilusión entre en vuestra casa en el día del cumpleaños de tu hijo/a gracias a un show de magia infantil online, ¡exclusivo para vosotros! Ya es posible disfrutar de un cumpleaños virtual, respetando el confinamiento y sin renunciar a ver a vuestros seres queridos.

Te contamos en qué consiste el show de magia a distancia y todas las ventajas de las que contaréis con la contratación de este servicio. ¡No os lo podéis perder!

Espectáculo de magia online para cumpleaños

Se trata de una nueva forma de celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Para ello, un mago especialista en magia infantil realizará una videollamada con el cumpleañero y, si lo deseáis, podrán estar presente en la misma hasta seis amigos más.

A lo largo de la conexión, este gran profesional creará un ambiente interactivo y divertido con una actuación que conseguirá emocionar a los niños.

Justo ante sus ojos tendrán a un mago haciendo trucos en directo para ellos. ¡Es un regalo del que seguro no habrán disfrutado nunca antes! La duración de la fiesta será de unos 45 minutos aproximadamente y, como se ha mencionado con anterioridad, podrán sumarse a esta llamada hasta seis invitados. De esta manera, los amiguitos de tu hijo/a podrán formar parte de este día tan especial.

¿Le dejamos elegir o hacemos que sea una sorpresa?

Los niños disfrutan al máximo de sus cumpleaños online, sin importar que no conocieran antes esta opción y se trate de una tendencia novedosa. No obstante, hay que tener en cuenta la personalidad de los más pequeños a la hora de contratar este tipo de fiesta para que así pueda sacar el máximo provecho a la misma.

¿Tu pequeño/a es una persona reservada? En ese caso lo mejor será charlarlo con él/ella para que pueda elegir el taller que más le guste. Necesita sentir seguridad con lo que vaya a hacer, así como conocer con anterioridad que va a poder ver a sus amigos y pasar un buen rato con ellos.

Por el contrario, si tu hijo/a es una persona extrovertida puedes plantearte la opción de que se trate de una fiesta sorpresa. ¡Le dejarás sin palabras! Eso sí, piensa bien cada una de las opciones para aceptar con el tipo de cumpleaños perfecto ya que, si le gusta la magia, saltará de alegría al tener un show exclusivo para él/ella y el resto de niños.

Scroll Up