Vialia sortea entradas de cine todas las semanas

El Centro Comercial Vialia Málaga sortea entradas de cine todas las semanas, durante el confinamiento, para disfrutar de las mejores películas en cuanto acabe esta situación excepcional. ¿Cómo? A través de actividades, ¡tienen claro que quieren regalarnos momentos divertidos!

Son varias las iniciativas llevadas a cabo por Vialia Málaga y, lo mejor de todo, es que haciendo algo divertido tienes la posibilidad de llevarte entradas de cine gratis. De hecho, en la primera semana de cuarentena el reto planteado fue un concurso de felicitaciones del día del padre con papel higiénico, ¡originalidad ante todo!

¡SORTEO! "Papá, este año te felicito con… papel higiénico" ? ? Pese a la situación actual, queremos que felicites a tu…

Posted by Vialia Centro Comercial on Wednesday, March 18, 2020

En el segundo sorteo los participantes debían compartir su canción favorita para escuchar en casa con el objetivo de crear una Playlist, ¿a quién no le gustaría que añadieran su canción favorita a la lista musical del centro comercial?

¿Aún no nos has revelado tu canción favorita para escuchar en casa? ¡Dinos cuál es y podrás ganar entradas de cine para…

Posted by Vialia Centro Comercial on Friday, March 27, 2020

Y si te preguntas por el nuevo reto, ¡te lo comentamos! Para participar, deberéis compartir una foto con lo que veis desde vuestra ventana o balcón. Sin lugar a dudas, dichos espacios están siendo nuestro lugar de contacto y apoyo con los vecinos y amigos, por lo que estos puntos de la casa tomarán el protagonismo que merecen en esta ocasión.

Después de salir a aplaudir a las 20.00 horas ??, recuerda hacer una fotografía de las vistas desde tu ventana ? y…

Posted by Vialia Centro Comercial on Friday, April 3, 2020

Requisitos para el sorteo

Los requisitos para participar en el sorteo de las entradas de cine, sea cual sea la iniciativa semanal, siempre son los mismos.

  • Ser seguidor del centro comercial en su cuenta de Facebook, Instagram o en ambas, (dependerá de la red social utilizada para el sorteo).
  • Dar «Me gusta» a la publicación.
  • Realizar las acciones requeridas, según el reto de la semana.
  • Menciona siempre a la cuenta del centro comercial para que pueda ver tu participación.
Scroll Up