fbpx

¡ 4 Formas de incluir fruta en un cumpleaños !

Los cumpleaños y otras celebraciones suelen estar repletos de productos con una gran cantidad de azúcar, como pueden ser las chucherías, tartas… Y no solo eso, hay otro tipo de productos nada saludables como las patatas fritas de bolsa, saladitos… A ver, claro está que un día es un día, a todos nos apetece ese tipo de comida de vez en cuando, sobre todo en ocasiones especiales. Pero, ¿y si damos la oportunidad también de comer algo saludable como es la fruta? Presentada de forma divertida, como las brochetas de fruta, pueden hacer que se convierta en todo un éxito. ¡Apostemos por un cumpleaños con frutas!

Si te fijas, podemos encontrar una gran variedad de frutas coloridas y dulces que pueden sustituir sin lugar a dudas a muchas chucherías. Por otro lado, contamos con múltiples formas de presentar la fruta de una manera original, ¡se convertirá en la protagonista de la mesa! ¿No te lo crees?  ¡Proponemos ideas!

Un cumpleaños con fruta : ¿brochetas de fruta? ¡Hay más formas de presentarlas de forma original!

Sin lugar a dudas, podemos decir que las brochetas de fruta han sido y están siendo todo un espectáculo en las fiestas, ya sean o no infantiles. Nos encanta ver las formas tan bonitas que logran darle a las frutas, combinando sabores y texturas. ¡No pasan nunca desapercibidas! Eso sí, hay muchas otras maneras de incluir la fruta en el menú de nuestra fiesta:

Frutas en un cumpleaños

  • Gelatina con frutas: tiene un acabado precioso y que a los niños les encanta. Hay una infinidad de recetas que te pueden resultar de lo más llamativas, ¡escoge la que prefieras! En Celebrando,es nos ha llamado la atención esta: Receta gelatinas de frutas naturales. Ten en cuenta que no todas las frutas permiten que la gelatina cuaje, como puede ser la piña, el kiwi, el mango, los higos, la papaya, el jengible, la guayaba y la papaya.
  • Polos de fruta de temporada: ¿a quién no le gustan los helados? Es una opción muy saludable y divertida. Escoge la fruta que te guste y añade zumo natural. Combinaciones riquísimas serían los polos de fresa y melocotón, de higo y coco, mix tutti frutti…Prueba la tuya.
  • Tarta de frutas: qué te parece si dejamos de lado las típicas tartas de chocolate o fresa. Te proponemos jugar con el hojaldre, crema y las frutas que más te gusten. Javi Recetas nos propone una tarta de hojaldre con frutas con una pinta increíble. Si quieres asegurarte de contar con una tarta expectacular, ¡cuenta con pastelerías que dejarán a tus invitados con ganas de más!
  • Smoothies: la última tendencia, si no los has probado, te los recomendamos. Son súper fáciles de realizar. Solo necesitas como ingredientes fundamentales fruta, yogur y leche. Para que puedas ver varias recetas y escoger tu favorita, te dejamos aquí algunas opciones muy apetecibles.

Esperamos que con estas 4 opciones puedas poner en marcha un cumpleaños saludable y rico para los más pequeños. Hay muchísimas más formas en las que puedes hacer que coman fruta y que dependerán más de la presentación que de la receta, ¡deja rienda suelta a tu imaginación y triunfa! Prueba a hacer un cumpleaños con fruta, padres y niños te lo agradecerán.

Scroll Up