fbpx

4 Ideas para una fiesta infantil de Halloween.

Nuestros niños ya están pensando en la noche de Halloween 2020, ¿verdad? Y es que desde hace ya varios años se ha convertido en una de las fiestas infantiles más celebradas en España y cada vez nos implicamos más en conseguir los disfraces más originales pare ellos.

Si bien es cierto que se organizan muchos terroríficos encuentros en colegios, asociaciones, parques… también nos gusta celebrar la fiesta de Halloween en casa.

Como bien sabes Halloween es el 31 de Octubre ¿en qué cae  este año 2020? ¡En sábado! Genial, lo sabemos, pero te aconsejamos que por ello, no te relajes con los preparativos. Corres el riesgo de no encontrar los complementos que desees o bien la decoración de Halloween que tengas en mente. Guíate por miles de fiestas para tenerlo todo a tiempo en casa y listo para montar y disfrutar de una súper fiesta tematizada en la noche de Halloween.

No puede faltar en una fiesta de Halloween con niños

Disfraces de Halloween para niños Vector de Niños creado por rawpixel.com –

El disfraz. Con él, cada uno de los invitados aportará momentos muy divertidos conforme vayan llegando. Hay quienes eligen disfraces para Halloween divertidos y otros se decantan por disfraces que provoquen temor e incluso pánico.

También están muy de moda disfrazarse de personajes infantiles de películas de miedo, en cualquiera de los casos tienes la opción de crearlos tú o bien comprarlos ya hechos con toda la comodidad y seguridad que esto aporta.

Los 4 Tips para que tu fiesta infantil de Halloween sea un éxito.

Si vas a celebrar Halloween con niños en casa te vamos a dar unos consejos para que tu fiesta sea todo un éxito y fácil de organizar. Igualmente puedes trasladar estas ideas a celebraciones en otros lugares, pero ya sabemos que en casa tenemos que usar más la imaginación para que todo salga a pedir de boca.

Puerta decorada con temática Halloween Foto de Fiesta creado por rawpixel.com
  • 1. Decora la puerta de entrada. Una opción sencilla y fantástica es colocar unas temibles cortinas de tiras en color negro. Los invitados sentirán la emoción antes de entrar. La incertidumbre de no saber que hay detrás de esas cortinas hará que, desde el inicio, tu fiesta sea un éxito.
  • 2. Mesa dulce. Va a ser lo primero que, una vez dentro, los invitados de nuestra fiesta infantil buscarán (seguro) En ella no puede faltar las gominolas y golosinas propias de Halloween, las galletas con formas de fantasma, araña , huesos, etc y las magdalenas y cupcakes. Para la presentación de los pasteles son ideales los stand para tartas, así les darás altura y protagonismo.

  • 3. Coordina bien tu decoración de Halloween. No se trata de incluir todo tipo de elementos típicos de la fiesta. Comienza eligiendo tu temática y los tonos de la misma, una vez lo tengas claro será mucho más fácil realizar una decoración inolvidable.  
  • 4. Factor sorpresa: Los niños son muy listos, lo sabemos. Tras el momento terrorífico de pasar por la cortina de la puerta, comprobar que hay mesa dulce y disfrutar de toda la decoración pensarán que no hay más. Sorpréndeles con algo durante el trascurso de la fiesta. Un juego de luces impactantes que aparezcan inesperadamente o un Photocall de Halloween pueden ser el broche de oro en este día tan terrorífico.

Scroll Up