fbpx

Cómo crear invitaciones de cumpleaños infantil

Las fiestas no serían nada sin sus invitados y, ¿cómo informamos a esas personas que queremos que formen parte de un día especial? Pues con invitaciones de cumpleaños infantil. Sabemos que a día de hoy hay una gran variedad de aplicaciones para realizarlas online pero, si eres más de entregar un detalle, ¡os dejamos aquí con unas invitaciones a mano facilísimas de hacer!

Cuando entregamos invitaciones caseras, hacemos que el resto valore nuestro esfuerzo por entregarle una tarjeta bonita. Además, si los cumpleañeros/as tienen ya cierta edad, seguro que querrán participar en la elaboración de las tarjetitas, lo que le vendrá genial para desarrollar su creatividad y subir su autoestima.

Qué no podemos olvidar en las invitaciones de cumpleaños infantil

Es necesario que cada una de las invitaciones sean repartidas con el tiempo suficiente para que los padres puedan confirmarnos la asistencia con tiempo. De esta forma, sabremos quiénes vendrán a la celebración y será mucho más fácil organizarlo todo. El contenido de las tarjetas debe tener toda la información necesaria:

Nombre del cumpleañero/a: puede resultar extraño pero si una familia recibe varias invitaciones, puede ser muy fácil que confundan unas con otras en caso de no añadir nombres.

Fecha y hora: no está de más decirlo aunque sea una obviedad, no siempre la fiesta coincide con el día de cumpleaños, por lo que es muy importante fijar una fecha y hora concreta en la tarjeta para no confundir a los invitados.

Lugar: recuerda escribir todos los detalles de la ubicación para evitar que las personas se despisten tratando de encontrar el lugar de la fiesta.

Pinterest – etsy.com

Detalles e información importante: si en vuestra fiesta necesitáis que los invitados tengan en cuenta algún detalle, ¡esta es tu oportunidad! Informa que tendrán que llevar un disfraz porque es una fiesta temática o el bañador porque será una fiesta en la piscina, por ejemplo.

¡Crea tus propias invitaciones!

Queremos que tengas las mejores ideas para realizar invitaciones fáciles de cumpleaños, así que te dejamos aquí unos vídeos que seguro que te resultarán de lo más útiles.

Fuente: Hora de DIY
Fuente: Hora de DIY
Scroll Up