fbpx

7 Tipos de fiestas infantiles en verano

Para que tengas grandes planes y pases unas vacaciones divertidísimas, os proponemos varias fiestas infantiles en verano. Esta estación nos permite sentirnos más relajados, así como tener más tiempo para realizar actividades especiales con los niños. ¿El gran protagonista de estas fiestas? Sin lugar a dudas… ¡el aire libre!

Si tienes algún cumpleaños o cualquier otro tipo de fiesta con pequeños, presta atención. Te cometamos celebraciones infantiles para realizar en verano por tu propia cuenta o con ayuda de profesionales. ¡Comenzamos!

Ideas de fiestas infantiles en verano

1. Gymkana al aire libre

Organiza pruebas y juegos que los pequeños tengan que superar como si fuera una competición. Divídelos en equipos y organiza todas estas actividades en un jardín u otro área al aire libre. Además, si quieres conseguir que los niños aumenten su interés, crea algún tipo de recompensa para ellos al final del juego.

2. Talleres en las celebraciones infantiles

Consigue que pasen un rato agradable con amigos mientras que aprenden gracias a talleres. Podrán realizar manualidades, maquillaje, pompas de jabón, experimentos científicos, etc. Solo tendrás que poner imaginación y seleccionar los talleres en función del gusto de los pequeños.

3. Fiesta con los pequeños en la piscina

Cumpleaños infantil en la piscina

¿A quién no le gusta bañarse y hacer juegos en la piscina? Los niños y los no tan niños podrán hacer juegos de nado, utilizar flotadores, hacer guerras de agua con globos y pistolas… Si vas a realizar el evento en una piscina grande, ¿qué te parece utilizar hinchables acuáticos? Consigue un tobogán gigante para que se tiren con sus amigos. Lo pasarán como nunca. Y, si no tienes piscina, encuentra la tuya para organizar una fiesta de cumpleaños increíble.

4. Fiesta en la playa

Esta opción resulta muy fresquita para la época estival y no necesitaréis organizar mucho para entretener a los pequeños. En la playa querrán jugar con la arena  haciendo castillos, buscando conchas y caracolas, pintando piedras, pegándose un chapuzón en la orilla…

5. Celebración en el campo

Este es el lugar idóneo para realizar partidos de fútbol, carreras de obstáculos, juegos tradicionales como la carrera de sacos, el pañuelo… Asimismo, resulta un buen lugar también para actividades refrescantes con agua. Después de un buen rato de juego querrán disfrutar de un buen picnic en la naturaleza.

6. Todo magia al atardecer

Escoge un lugar al aire libre donde quieras llevar a cabo tu celebración y, tras dejar jugar a los pequeños, organiza un show de magia. Trucos increíbles al atardecer que dejarán con la boca abierta a todos los invitados, será un rato espectacular. ¿Qué tal una rica barbacoa para finalizar?

7. Fiesta con polvos de colores holi

Seguro que habrás visto los famosísimos eventos y carreras de colores. Podemos probar traer la diversión de las fiestas de colores al cumpleaños del pequeño. Crea tus propios polvos de colores holi o compra polvos holi naturales.

¿Quién acabará más manchado en la fiesta? Elige un lugar en el que no pase nada si los polvitos de colores están en el suelo y, ¡a disfrutar!

¿Te ha gustado esta entrada?

Si te ha parecido útil este artículo, no dudes en seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de nuestras publicaciones.

Scroll Up