Fiesta de cumpleaños en la piscina

Organiza un cumpleaños en piscina

En este verano 2020 sin duda la tendencia a la hora de celebrar los cumpleaños de los niños es hacerlo al aire libre y, claro, con el agua como aliada. Te ayudamos a organizar un cumpleaños en piscina súper divertido y emocionante. Te vamos a dar consejos e ideas originales. 

Ya queda casi un mes para que el verano nos diga adiós, dando paso al otoño. ¡El verano transcurre más rápido de lo que pensábamos! Por ello, hay que aprovechar cada rayito de sol, así como cada oportunidad de disfrutar de forma refrescante y divertida con amigos. Así que te proponemos, ¿qué tal un cumpleaños en la piscina?

A la mayoría de los niños les encanta el agua, se sienten intrigados por su transparencia y apariencia, lo que pueden hacer con ella, flotar… Y no digamos nada más si a eso le añadimos castillos hinchables acuáticos. ¡Si es que nos gusta hasta a los mayores! 

Cómo celebrar un cumpleaños en la piscina

Vas a ver cómo celebrar un cumpleaños en la piscina es sencillo y será todo un éxito entre tus invitados, ¡lo pasaréis en grande!

El primer paso es conseguir o elegir la piscina que nos guste. Si tienes fenomenal y si no, no tienes de qué preocuparte. Hoy en día son muchos los lugares donde se celebran cumpleaños con piscina. Solo tienes que encontrar el tuyo, en nuestra web puedes hacerlo elegir rápidamente y si quieres, te ayudamos. 

¿Ya lo elegiste y lo puedes organizar a tu gusto? ¡Genial! Seguimos contándote cositas.

Celebrar un cumpleaños infantil en piscinas.
  1. Empezamos a organizar nuestra fiesta con las invitaciones. Debemos informar a los invitados de las cosas esenciales, como día, hora y lugar, aunque también deberemos counicarles qué van a necesitar (ej. bañador, calzado adecuado, gorro en caso de ser necesario incluso obligatorio, traer toalla).  Sé lo más original posible con ellas y los invitados desearán que llegue el día. Algunas ideas para invitaciones originales son regalar pelotas hinchables que, cuando se llenen de aire, permitan leer el mensaje de la invitación. Otra idea sería regalar unas chanclas con la información.
  2. Comida rica, ¡la piscina da muchísima hambre! Normal, después de reír y jugar como el que más. Teniendo en cuenta de que se trata de una fiesta veraniega, qué mejor que un menú sencillo y fresquito. Puedes optar por batidos naturales fresquitos, granizados de frutas o brochetas… Ofrece fruta en tu fiesta y te sorprenderás con la buena acogida que tendrá. También otros platos como bocadillos o empanadas.
  3. Aunque sepamos que los niños no van a parar de jugar, no está de mal pensar algún que otro juego, como guerras de agua con pistolas y globos. Igualmente, también puede ser divertido tener algún juego fuera del agua para cuando estén secos, sea tarde u otros motivos. Te proponemos algunos aquí.
  4. Animación: ¿Quieres que tu fiesta sea lo más de lo más? Cuenta con animadores que harán que la diversión increíble. Zumba, juegos en el agua por equipos, bailes, colas de sirenas… ofrecen tantas opciones adecuadas para tu cumpleaños en piscina que no sabrás cual elegir. 
  5. ¿Quieres un extra de energía y motivación para los niños? Crea tu propia fiesta de espuma o alquila un castillo hinchable acuático para que disfruten de la piscina al máximo. Será una fiesta para recordar, ¡sin duda!

¡Comparte el post!