Logo Celebrando.es

Camas elásticas Urban Planet

Si buscas un parque de camas elásticas en Málaga en el que celebrar el cumpleaños de tu hijo te presentamos Urban Planet, especialistas en estas instalaciones. Las camas elásticas se han puesto muy de moda por la diversión que ofrecen tanto a niños y adolescentes como adultos. Avalados por sus 13 centros repartidos por toda España, en Urban Planet puedes disfrutar de esta actividad puntera de forma totalmente segura.

Entre los juegos y atracciones que más destacan en los centros de camas elásticas de Urban Planet están gladiator, hexagon park, tirolinas, football, basket, slam, airbag, barredera entre otras muchas más. Como te decíamos esta empresa tiene una amplia experiencia que le respalda por sus muchos centros, puedes encontrarles en Albacete, Alicante, Madrid, Las Palmas, León, La Coruña, Valencia, Sevilla y Málaga. Los parques de colchonetas (como muchos les llaman) están de moda en todos lados

¿Qué ofrece Urban Planet?

Muchos motivos son ideales para ir a saltar a estas colchonetas especiales, celebrar algo, hacer deporte o combatir el estrés entre otros por lo que Urban Platet, además de ir cuando quieras a realizarlas, te ofrece servicios organizados como:

  • Visita de colegios. Ideales para edades entre los 3 y 16 años.
  • Jumpers´’ Academy. Educación física guiada
  • Team Building para empresas. Dirigidas por un coach con posibilidad de zona privada.
  • Celebraciones de cumpleaños. La forma más divertida para celebrar ese día tan especial.

A los niños y niñas de todas las edades les encanta celebrar su fiesta de cumpleaños en camas elásticas, disfrutarlas junto a sus amigos y familiares es un plan perfecto. Tienes la opción de organizar la merienda con ellos en sus instalaciones mediante servicios propios o concertados, contacta con su equipo para perfilar los detalles y despreocúpate de todo, sólo disfruta.

CUMPLEAÑOS EN URBAN PLANET

La edad mínima de los peques es de 5 años, menores de esta edad deberán entrar acompañados de adultos. El peso máximo de éstos es de 180kg

Academia de saltos

Mejorar la técnica de saltos sobre estas camas es posible en estas academias. Los jumpers más auténticos pueden mejorar sus acrobacias de mano de profesores especialistas en jumping y parkour.

Estas clases pueden ser individuales o en grupo y por supuesto son aptas para todos los niveles. Aprende o perfecciones trucos como “Flip-flap”, “Side Flip” o “León” en los trampolines parks mejor equipados a nivel nacional.

Encuentra todo para tu fiesta infantil