Celebra el Día Mundial de la Realidad Virtual

¿Quieres celebrar el Día Mundial de la Realidad Virtual? El 23 de noviembre, en el Polo de Contenidos Digitales, podrás celebrar este día con las tres corrientes que han revolucionado nuestra forma de ver el mundo: la Realidad Virtual (VR), la Realidad Aumentada (AV) y la Realidad Mixta (MR).

Se trata de un evento a nivel mundial que se celebrará en más de 80 ciudades de todo el mundo. Málaga se une por primera vez a este acto, convirtiéndose en una de las pocas sedes españolas que conforman el evento.

El acto, organizado por la comunidad XRMálaga, reúne a personas de todas las edades, desde niños a adultos, con el objetivo dar visibilidad al infinito potencial que ofrecen estas tecnologías.Cartel Día Mundial de Realidad Virtual

Actividades del Día Mundial de la Realidad Virtual

A lo largo de la jornada se podrán disfrutar de conferencias de profesionales de diversos sectores que han incorporado la VR en su día a día. De esta forma, se darán a conocer las numerosas posibilidades que ofrece esta tecnología, así como las que están por venir.

Todas las conferencias se centrarán en el impacto que puede generar el uso de la VR, la AR y la MR en nuestras vidas, ya sea a nivel científico, laboral, arquitectura, entretenimiento, etc.

¿Y qué mejor forma para entender lo que nos transmiten los profesionales que experimentando con dicha tecnología? Habrá una zona donde probar las demos y experiencias de Realidad Virtual y Aumentada. Os sorprenderá todo lo que podréis aprender este día.

Por otro lado, también se fomentará la creación de lazos a través de reuniones y tiempo de networking durante el programa.

Cómo puedes participar en el evento

El primer Virtual Reality Day de Málaga tendrá lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales el sábado 23 de noviembre, en horario de 10:00h a 19:00h.

Abierto a todos los públicos, podrás disfrutar gratis del evento. Además, si eres uno de los 100 primeros asistentes, conseguirás una camiseta y unas gafas de realidad virtual necesarias para desarrollar algunas actividades y sorpresas que se darán a lo largo del día.

Si quieres ya tu entrada para asegurar tu participación en el Día Mundial de la Realidad Virtual 2019, no dudes en conseguirlaaquí. Ya tienes cita para el próximo sábado 23 de noviembre. (Horario de actividades y conferencias).

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo/a con realidad virtual?

¡Es posible! De hecho, cada vez son más las personas que se decantan por hacer una fiesta con realidad virtual. No lo dudes más y pruébalo.