Olga vuelve a celebrar en Salón del Mar

La época de las comuniones se aproxima y, probablemente, estés pensando sobre el lugar por el que decantarte para la fiesta de tu hijo/a. En Celebrando.es hemos recibido una recomendación que no podía pasar desapercibida. Os hablamos de Olga García Gómez, madre que celebró la comunión de su hija en 2015 en «Salón del Mar» y repite ahora en 2020 sin dudarlo.

«Salón del Mar» es un espacio para eventos de Torre del Mar, situado junto al paseo marítimo y próximo al casco urbano del municipio. Un lugar ideal para comuniones, bautizos, reuniones familiares o cualquier otro tipo de celebración que quieras realizar.

Olga García y su experiencia en Salón del Mar

Olga nos comienza diciendo porqué su elección, ¡y no tiene duda alguna!: «Me decanté por ‘Salón del Mar‘ porque era un sitio bueno, accesible para todos, con zona de aparcamiento y con mucha amplitud para mis invitados.»

Comunión en Salón del Mar.

«Primero hicimos un cóctel en el hall. Nos dieron la opción de terraza, aunque preferimos quedarnos en la entrada por si hacía mal tiempo. Tras el aperitivo, subimos a tomar el menú en el salón. Lo que más me gusta de este lugar es que no tienes porqué mezclar tu comunión con otras. El equipo de ‘Salón del Mar‘ se encarga de dividir el espacio para que cada fiesta pueda disfrutar en intimidad, algo que agradezco mucho» relata Olga.

La decoración también es fundamental a la hora de elegir un espacio, por lo que le preguntamos y nos respondió que, si antes le gustaba, «ahora es incluso más bonito». Destaca la gran claridad del espacio, la elegancia del salón y la gran variedad de mantelería entre la que puedes elegir.

«Si quieres adornar el espacio a tu gusto un poco más puedes hacerlo, de hecho yo lo hice». Olga nos comenta que contó con carrito de palomitas, helado, mesa dulce… Se ve que ofreció a sus invitados, con la ayuda del equipo de «Salon del Mar», lo mejor para el gran día.

En cuanto al menú, la clienta no duda en compartir con nosotros que quedaron encantados con todos los servicios que le ofreció el catering, resaltando la calidad, así como variedad de menús ante la posibilidad de personas intolerantes, vegetarianas, etc.

Y por supuesto, las experiencia de la protagonista de la fiesta es fundamental. Al fin y al cabo, el evento es en su honor. Por ello, en Celebrando.es preguntamos y recibimos una respuesta digna de un cliente satisfecho  «le gustó muchísimo y ahora toca repetir con el niño este próximo año». Esta vez han decidido alquilar las pistas del gimnasio de al lado para que os niños puedan jugar, ¡los más pequeños lo agradecen!

Es estupendo saber que la familia de Olga disfrutó tanto de la fiesta que repetirá de nuevo. ¡Incluso nos informa que son muchos los amigos han realizado allí también comuniones de sus hijos!

Parece que no hay dudas, ¡quién celebra en «Salón del Mar», repite! ¿Y tú, te animas también? Haz tu reserva llamando al 952644952 o al 636851471.