Celebrar un cumpleaños barato en Málaga

Celebrar un cumpleaños barato en Málaga, es posible, claro que sí. Si quieres salirte de las últimas tendencias o simplemente no puedes seguirlas, te vamos a ayudar a hacer una fiesta de cumpleaños para niños sin gastar mucho dinero.

Ideas y trucos para hacer una fiesta infantil económica. Te avisamos: la que más te va a gustar es la “opción 10”

Sigue estos consejos.

Haz tu fiesta compartida con algún/a amiguit@

La primera opción que te proponemos es compartir el evento. Seguro que tu hijo tiene algún amigo o amiga que cumpla años por las mismas fechas, cuestión de ponerse de acuerdo las madres y padres y hacer una fiesta conjunta para ahorrar dinero en el cumpleaños.

Los niños compartirán protagonismo, lo que le hará más fuerte sus valores de compartir. Y los organizadores podréis ahorrar trabajo y gastos.

Cuándo celebrar una fiesta de cumpleaños para que salga más barata.

Si decidís celebrar el cumpleaños en un local de fiesta o cualquier otro sitio donde hagan fiestas de cumpleaños para niños, recuerda que suele ser más barato de lunes a jueves. Ésta es una opción perfecta para ahorrar, y si además es en fechas de vacaciones de verano o de colegio genial.

Si las fechas están en mitad del calendario escolar o en épocas de pocas vacaciones para los padres haz tu fiesta de cumpleaños económica en viernes. También es un día que suele valer menos si decides hacer tu fiesta fuera de casa, además mucha gente ya no trabaja los viernes por la tarde por lo que irán más relajados y tranquilos. Teniendo además el fin de semana “libre para sus casas” Seguro que te lo agradecerán.

Chuches baratas para cumpleaños.

Si no puedes, no puedes. No te líes. Si tienes que ahorrar en las golosinas del cumpleaños, olvida la tarta de chuches. Sólo con la base ya se te va unos euros. A eso súmale los palillos, adornos y envoltorios. Además no es tan fácil, por eso hay profesionales que se dedican a eso. No te equivoques no es “pinchar las gominolas y ya está” te lo explicamos aquí.  

Si quieres ahorrar en las chuches de los niños …¡ ahorra hasta las bolsas!  Preséntalas en platitos de colores en un rincón de tu mesa, modo buffet con pequeñas pinzas: ellos mismos se sirven en divertidas servilletas de colores. Ahorra las bolsas y contribuyes al medio ambiente, una opción 10

Un castillo hinchable económico.

Si tienes un recinto cerrado con el que contar puedes alquilar un castillo hinchable, ya sabemos lo mucho que gustan a los niños. No, no es caro. Puedes alquilar un hinchable a muy buen precio. Hay empresas de castillos hinchables en Málaga muy baratas. 

Quien dice un recinto cerrado dice de algún campo o parcela en la que podemos pedir permiso para celebrar cumpleaños barato Málaga

 

Consejos básicos y rápidos para una “fiesta low coast”:

  • Haz una buena selección de invitados: invita a los más íntimos y especiales. Celebrar cumpleaños barato Málaga requiere de algún sacrificio.
  • Invitaciones: Puedes tirar de whatssap si el cumpleañero tiene 10 años en adelante, pero si aún es pequeñito, recuerda lo que les gusta hacer dibujos para sus amigos. Y como hemos hecho una buena selección, tendrá que hacer pocas invitaciones y las hará con mucho gusto, ya que son para sus seres más queridos.
  • Los vasos y platos de plástico son un gasto más. Además contaminan mucho, ya lo sabemos. Usa tu vajilla. ¡Es sólo un día! Sácala toda si está dispareja mejor, la variedad de formas y colores creará un ambiente divertido.

 

El gasto más importante del cumpleaños.

La compra de la comida. Vamos a ver, alma de cántaro. No hace falta merendar langostinos, de verdad. ¿Sueles hacerlo normalmente? ¿No es más normal bocadillitos  a algún picoteo propio de la hora a la que se suelen celebrar los cumpleaños? Por la tarde.

Cualquier tarde en nuestra casa o nuestro trabajo no solemos comer gambas, empanadas, ensaladilla rusa o boquerones en vinagre. Es un cumpleaños barato, pero no tiene que ser cutre ni mucho menos.  Recuerda lo sano que es la fruta y lo barata que sale (en general) Bien presentada puede ser la sensación, no lo dudes. Por aquí lo hemos comprobado y gusta! Funciona!

Una fiesta sin fuente de chocolate.

También es posible, no pasa nada. Aunque no tenemos que privarnos de ese placer. Si no tienes fuente de chocolate para tu fiesta infantil derrite en un cazo o microondas ese maravilloso manjar que a casi todos nos vuelve locos. ¿Recuerdas ese rincón de la mesa que preparamos con golosinas en platitos de colores? Ese puede ser un buen sitio para poner tu chocolate fundido y que los niños mojen en él las famosas nubes que tanto gustan. También llamadas malvavisco 

Por último: también puedes hacer varias celebraciones en petit comité. No es más que reunir un día a los amigos y otro a la familia, con los mismos trucos para ahorrar que te hemos contado. Mira qué manera más sencilla de hacerle sentir al cumpleañero/a doblemente especial 😉

FELIZ CUMPLEAÑOS

 

 

Scroll Up