Las fiestas de colores o fiestas holi son inolvidables, la última tendencia a la hora de celebrar de forma original. Especialmente aconsejables cuando quieres realizar un cumpleaños original para niños “mayores” o adolescentes, también muy adecuadas en eventos lúdicos con adultos: como colofón de un evento deportivo, reuniones de amigos o una barbacoa familiar
Seguro que lo primero que estás pensando es dónde conseguir el producto, sin duda te aconsejamos que lo compres una tienda de polvos holi especializada, así tienes todas las garantías de adquirir unos polvos holi de calidad.

Te vamos a ayudar a planificar una fiesta holi de forma sencilla y divertida, ya verás.
- Juegos a realizar.
- Dónde celebrarlas.
- Qué tener en cuenta.
- Consejos.
¡Vamos a ello!
JUEGOS A REALIZAR
Juego 1. Divide a los invitados de la fiesta en dos grupos y reparte a cada grupo polvos holi de un color. Recomendamos que los dos colores elegidos sean bien diferentes, rojo y azul o naranja y verde por ejemplo.
El juego consistirá en una batalla (siempre amistosa) entre ambos equipos. Al final del tiempo establecido comprobaremos qué equipo terminó más “colorido”, el que esté más limpio habrá ganado el juego.
Juego 2. Como hemos indicado el objetivo de las fiestas holi es que sean unas fiestas muy coloridas, por lo que ahora, repartiremos polvos de todos los colores a todo el mundo. Sin equipos ni reglas, pura diversión que sin duda acabará con muchas risas. Los colores que más gustan son azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

DÓNDE CELEBRAR UNA FIESTA HOLI
En este punto debes saber que estos polvos se limpian con mucha facilidad. Además de ser seguros para las personas también lo son con el medio ambiente, por ello puedes elegir cualquier sitio amplio donde poder disfrutar de su colorido en el aire y el ambiente que éste crea.
Recuerda que aun así, si eliges un lugar público estará genial que te lleves una escoba para dejarlo lo mejor posible, asimismo será ideal que sea un sitio con poco tránsito de personas para disfrutar más sin molestar a nadie 😉
QUÉ TENER EN CUENTA
Como en toda actividad hay que guardar ciertos cuidados sin que eso nos coarte la diversión. Si para nuestra fiesta eligiéramos saltar en camas elásticas seguro que recomendaríamos a los peques precaución entre ellos, pues igual.
Para organizar una fiesta holi divertida y segura deberemos hacer saber a los participantes estas tres cositas:
- No se debe lanzar los polvos a la cara. Aunque son inofensivos e incluso aptos para celíacos aspirar mucha cantidad puede ser molesto.
- Recomendar usar gafas de sol también estará bien. Asimismo las mascarillas (tan usadas últimamente) pueden ayudar a sentirse más seguro.
- Fotos y vídeos ¡cuidado! Al tratarse de partículas tan pequeñas pueden dañar las cámaras por lo tanto o bien le ponemos una funda trasparente para captar las mejores imágenes desde dentro, o bien encargamos esta tarea a alguien que no participe en la fiesta
CONSEJOS PARA UNA FIESTA HOLI
Para que tu fiesta holi se vea súper colorida y cree un ambiente espectacular se recomienda que los participantes lleven ropa blanca. Ojo, nada de las mejores galas, demos uso a esa ropa abandonada en el armario. Seguro que todos los participantes tienen alguna camiseta blanca de publicidad que le dieron en aquella ocasión y que nunca se pone.

¿Qué mejor ocasión para usarla y disfrutarla a tope?