Disfruta del Festival Shiva, evento deportivo y solidario

Tenemos plan para ti para el sábado 5 de octubre, ¡y es un eventazo que no puedes perderte! El Festival Shiva, evento solidario ambientado en la India, hará que pases un día espectacular junto a tu familia o amigos haciendo algo muy saludable: deporte. 

La Fundación Vicente Ferrer e Inacua Málaga ponen a tu disposición un día lleno de diversión en el que tú puedes ayudar a mejorar el mundo. ¿Cómo? Todos los fondos recaudados con las entradas del evento serán destinados a la construcción de acceso seguro a agua potable en colegios de la India

Aunque a nosotros nos parezca muy sencillo acceder a agua potable con tan solo abrir un grifo, hay personas en el otro lado del planeta a las cuales les muy complicado. Todos contamos con muchos problemas y nos suele abrumar este tipo de relatos pero, ¡no nos cuesta nada ayudar y pasarlo genial con actividades! Además, el precio de la entrada es muy asequible

Actividades en el Festival Shiva Málaga

Para que te hagas una idea de lo bien que lo vas a pasar, te comentamos algunos ejemplos de actividades que tienen preparadas para ti. 

Los adultos tendrán la oportunidades de aprender coreografías de Bollywood para adentrarse en la temática de la fiesta, Yoga, Cross Inacua, bubble soccer, el nuevo deporte te intensidad de Cross Inacua y Grit, mangueras, aquafitness o zumba, tatuajes de henna. Y como no, ¡la música no falta! Habrá un DJ ofreciendo música en directo para todos. 

Para los niños habrá también zumba, pintacaras, globoflexia, castillo hinchable,¡ya te advertimos que los niños alucinarán! Tú también puedes encontrar todos esos servicios en nuestra página web con nuestro buscador.  Tal y como hemos dicho antes, todas estas actividades se llevarán a cabo en uno de los centros deportivos de referencia en Málaga, Inacua.

Y como sabemos que el deporte, los juegos y pasarlo en grande da mucha hambre, también habrá rica comida. ¿Te preguntas el qué? Pues hay una paella bien buena, comida de la India, bocadillos, mojitera y, como no, una apuesta por lo sano con vasos de fruta. ¡¡¡Da hambre con tan solo pensarlo!!!

¿Cómo puedes comprar tus entradas al festival?

El precio de la entrada general tiene un coste de 15€ y para los niños menores de 14 años podrás conseguir 2 entradas a tan solo 5€. ¡Es genial! Puedes conseguirlas aquí, en la web de Qué hacer en Málaga.

Aprovecha los últimos días de calor y piscina con una buenísima causa. Niños y mayores quedaréis encantados con el evento y, sin lugar a dudas, transmitiréis grandes valores. Porque entre todos un mundo mejor se puede conseguir.