Si estás organizando la celebración de una comunión en Málaga seguro que el fotógrafo es uno de los puntos que más te preocupan y, al mismo tiempo, más te ilusiona. Al fin y al cabo el recuerdo de este día tan especial es muy importante y no debes dejarlo en manos de los invitados. ¿Por qué no?
- Aunque los móviles puedan tener buenas cámaras nada es comparable a la calidad de las fotos de un buen equipo.
- En una comunión los invitados vienen a disfrutar. Por muy buena intención que tengan se les puede escapar los mejores momentos del evento.
- Un fotógrafo especialista en comuniones sabe anticiparse a los instantes cruciales que deben ser inmortalizados tanto en la iglesia como en el convite. Así como en la salida de la ceremonia, la llegada a la celebración, la salida de casa y un sinfín de momentos únicos que se dan en este gran día.
- Luminosidad, enfoques, ángulos… tener en cuenta todo esto y elegirlos es cosa de profesionales. No es suficiente el “mi cuñado tiene una cámara buena”
Seguro que deseas un buen reportaje de fotos de comunión, elige bien cómo lo quieres y todas la opciones que los fotógrafos de Málaga te ofrecen.
PRECIOS DE REPORTAJES DE COMUNIÓN
Antes de consultar precios exactos deberías decidir qué deseas y cómo quieres los retratos que compondrán tu album : número de fotos, el tamaño de las mismas, los escenarios que quieres que tengan, etc
Tranquila, un buen fotógrafo de eventos sabrá guiarte y darte las mejores opciones en base a lo que quieras pero necesitará un punto de partida.
Un precio orientativo de reportaje de fotos: álbum de 16 páginas con 30 fotos de 25 x 25 el cual puede rondar los 380€. Consulta este precio y todos los detalles en “Yolanda M Criado, fotógrafa en Málaga”
Otro precio de álbum de comunión en Málaga es el que nos ofrece Atelier Fotógrafos : 1 sesión, 30 fotos, 1 única localización de Málaga 190€
Igualmente puedes estudiar otras opciones de reportajes de comunión baratos en base a lo que quieras suprimir. Una vez elegido tu estudio fotográfico puedes pedir la sesión en un pendrive y tú encargarte de imprimirlas, pero debes tener presente que los fotógrafos pueden necesitar borrar los trabajos ya entregados. Así que cuida tu pen, descárgalo rápido y guárdalo en varios discos duros a ser posible.
Eso sí, no olvides los recordatorios de comunión. Ten presente las copias impresas que seguro te pedirán los abuelos, titos y amigos cercanos, también el diario de comunión personalizado para el niño o la niña protagonista será algo que quieras tener. Normalmente no sube demasiado el presupuesto y seguro que a tu peque le encantará, puede ser un buen regalo de comunión por parte de algún invitado y así ahorras el importe del mismo.
DECORADOS DE COMUNIÓN EN MÁLAGA
Seguramente si estás leyendo este artículo sobre fotógrafos para comuniones en Málaga es porque eres de aquí y ya sabes lo bonita que es nuestra ciudad.
En Málaga tienes todo para hacer un reportaje de fotos en exterior con la seguridad de que quedará precioso. Mar, monte, campo, monumentos, jardines, plazas, castillos, puertos y faros… ¡Sueña tu decorado natural!
Si quieres complementar tus fotos al aire libre con fotos en interior te aconsejamos que realices una bonita decoración para comuniones, todos los invitados posarán en ella y se lo pasarán muy bien. Seguro que será inolvidable.