Ideas para celebrar un cumpleaños al aire libre

¿Alguien cumple años próximamente? ¿Vas a celebrarlo con una fiesta en casa? ¡Stop! ¿No te parece que ya hemos pasado suficiente tiempo en casa? Es hora de salir a la calle y respirar aire fresco. Así que, desde Celebrando.es te recomendamos que escojas otro escenario: un campo, un parque, un patio grande, un jardín… Cualquier sitio que no tenga cuatro paredes podría valer.

Pero, ¡un momento! ¿cómo se puede decorar un espacio tan grande? Seguro que ya tienes la respuesta: efectivamente, pensando a lo grande. Ojo, que pensar a lo grande no significa tener que gastar demasiado. Puedes seguir contando con los elementos básicos: un photocall, mucho confeti, globos de colores… Aunque, tendrás que darle una vuelta a su colocación y su cantidad también variará.

A los niños les encanta celebrar sus fiestas al aire libre

Un photocall divertido

¿Qué edades tienen los niños? Esta, es una pregunta importante que tendrás que plantearte antes de escoger el photocall. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestras preferencias, y como consecuencia los niños no disfrutan al máximo. Si los niños son pequeños, decídete por un photocall temático, de la patrulla canina, por ejemplo. Si los pequeños están en edad de lectura, prueba a ponerles un photocall de sopa de letras, y si son casi adolescentes, un photocall con marco de Instagram resultará súper divertido.

Luces led nocturnas

Si piensas en una fiesta para este verano, está claro que no vas a reunir a los invitados a las 6 de la tarde. Comenzaréis la celebración más tarde para coger más sombra y como consecuencia puede que os anochezca. Aprovecha la oportunidad y coloca globos que incluyan iluminación led, son una pasada e iluminarán un poco el espacio. También, puedes probar a repartir a los niños productos luminosos: pulseras, gafas, coronas… ¡Se lo pasarán en grande!

Los colores alegres siempre presentes en las fiestas infantiles

No te olvides del confeti, de los globos de colores, las guirnaldas colocadas entre los árboles… todo suma para una celebración perfecta.

Scroll Up